Como hacer para arreglar un pendrive

Cerrado
JorgeElCuriosoxD - 26 abr 2011 a las 22:12
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 27 abr 2011 a las 16:52
Hola, amigos de kioskea e Internet tengo un grave problema D:, lo que pasa esq hace como una semana le pase mi pendrive a un amigo para que pasara musik a su pc, el cual hizo todo sin problema, al dia despues me lo devuelve y lo conecto a la pc pero no me reconoce el dispositivo, pensando que era el puerto usb intente con otro pendrive y si me lo reconocia pero este no me lo reconoce D: probe en el computador de mi amigo otra ves a ver si esq lo reconocia ahi. pero no lo reconocia tampoko mi pregunta es como puedo hacer para poder arreglarlo o algo asi es muy URGENTE DEBIDO A QUE TENGO UNOS TRABAJOS PARA LA ESCUELA MUY IMPORTANTES!!! SI ES POSIBLE ARREGLARLO DIGANME PORQ LO NECESITO CUANTO ANTES PLZ! :c A TODO ESTO EL MODELO DE MI PENDRIVE ES LG USB Device UBHS 4gb.

lo unico que hace al conectarlo a una pc se prende el led del pendrive pero no hace nada mas HELP plz!



1 respuesta

jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 25
27 abr 2011 a las 16:52
Pufffff.....

¿No aparece el icono del pendrive en MiPc?

Existe los llamados CD live. Por ejemplo tenemos el CD live de ubutun que los puedes pillar de aca:
https://ubuntu.com/download

Viene en un ISO que debes grabarlo a un CD.
luego arrancas desde el CD de ubuntu, que no es mas que un sistema operativo.
Elijes la opcion de probar sin alterar el equipo.
Elijes idioma.
Espera que carge.
conecta el pendrive
Dirigite a donde pone "Mis lugares" y comprueba si aparece el dispositivo.
Si aparece el dispositivo, copia todo lo que necesites y pegalo en la carpeta Temp de Windows. po ello debes ir a mis lugares de nuevo y acceder a tu disco duro, (si aun no se muestra en el escritorio) navegar hasta las carpeta Windows/temp y pegar ahi tu archivos copiados del pen.
Luego cierra las carpetas. En el mismo momento puedes formatear la unidad, haciendo clic derecho sobre ella. Luego reinicias la maquina entrando normalmente y comprobaras que los archvos pegados en temp siguen ahi.

Si con el CD de ubuntu tampoco se detecta la unidad flash, poco me temo que se puede hacer. Tendrias que llevarlo a un taller a ver si te pueden recuperar los archivos, sino al carajo con el pen; a la basura.
Suerte.
0