Como hacer para arreglar un pendrive
Cerrado
JorgeElCuriosoxD
-
26 abr 2011 a las 22:12
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 27 abr 2011 a las 16:52
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 27 abr 2011 a las 16:52
Consulta también:
- Como hacer para arreglar un pendrive
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro audio
- Descargar música MP3 de Internet a mi USB ✓ - Foro MP3
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada - Foro Móviles/PDA/GPS
- Se quebró mi pantalla y se regó la tinta. ✓ - Foro mensajerías y chat
- Formatear pendrive con diskpart - Guide
1 respuesta
jrfII
Mensajes enviados
63
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
24
27 abr 2011 a las 16:52
27 abr 2011 a las 16:52
Pufffff.....
¿No aparece el icono del pendrive en MiPc?
Existe los llamados CD live. Por ejemplo tenemos el CD live de ubutun que los puedes pillar de aca:
https://ubuntu.com/download
Viene en un ISO que debes grabarlo a un CD.
luego arrancas desde el CD de ubuntu, que no es mas que un sistema operativo.
Elijes la opcion de probar sin alterar el equipo.
Elijes idioma.
Espera que carge.
conecta el pendrive
Dirigite a donde pone "Mis lugares" y comprueba si aparece el dispositivo.
Si aparece el dispositivo, copia todo lo que necesites y pegalo en la carpeta Temp de Windows. po ello debes ir a mis lugares de nuevo y acceder a tu disco duro, (si aun no se muestra en el escritorio) navegar hasta las carpeta Windows/temp y pegar ahi tu archivos copiados del pen.
Luego cierra las carpetas. En el mismo momento puedes formatear la unidad, haciendo clic derecho sobre ella. Luego reinicias la maquina entrando normalmente y comprobaras que los archvos pegados en temp siguen ahi.
Si con el CD de ubuntu tampoco se detecta la unidad flash, poco me temo que se puede hacer. Tendrias que llevarlo a un taller a ver si te pueden recuperar los archivos, sino al carajo con el pen; a la basura.
Suerte.
¿No aparece el icono del pendrive en MiPc?
Existe los llamados CD live. Por ejemplo tenemos el CD live de ubutun que los puedes pillar de aca:
https://ubuntu.com/download
Viene en un ISO que debes grabarlo a un CD.
luego arrancas desde el CD de ubuntu, que no es mas que un sistema operativo.
Elijes la opcion de probar sin alterar el equipo.
Elijes idioma.
Espera que carge.
conecta el pendrive
Dirigite a donde pone "Mis lugares" y comprueba si aparece el dispositivo.
Si aparece el dispositivo, copia todo lo que necesites y pegalo en la carpeta Temp de Windows. po ello debes ir a mis lugares de nuevo y acceder a tu disco duro, (si aun no se muestra en el escritorio) navegar hasta las carpeta Windows/temp y pegar ahi tu archivos copiados del pen.
Luego cierra las carpetas. En el mismo momento puedes formatear la unidad, haciendo clic derecho sobre ella. Luego reinicias la maquina entrando normalmente y comprobaras que los archvos pegados en temp siguen ahi.
Si con el CD de ubuntu tampoco se detecta la unidad flash, poco me temo que se puede hacer. Tendrias que llevarlo a un taller a ver si te pueden recuperar los archivos, sino al carajo con el pen; a la basura.
Suerte.