Instalar java a mi celular motorola w270

Resuelto/Cerrado
jose - 22 ene 2009 a las 17:17
 rojer daki - 26 mar 2013 a las 17:33
Hola,quiero saver con que programa le puedo instalar java a mi celular motorola w270
Consulta también:

39 respuestas

los juegos para los celulares chinos es .mrp o nes
1
yo tengo el zm1008 con plataforma mtk qye soporta aplicaciones mrp queria saber si la platraforma mtk se puede cambiar a java con algun programa , lock o lago x fabor responder ,, x ciacaso el codigo para los juegos mrp que se methen en la targeta micro sd en la carpeta mythroad es *#220807# ,, x fa vor responder si se puede cambiar de plataforma mtk a java symbian o algo .
1
MIREN ETO LE VA A ACLARAR LA DUDA

VIENE CON EL EMULADOR Y JUEGOS NES

http://movilevolutions.com/featured/juegos-para-celulares-chinos-emulador-nes/
0
creo que soy la proxima solucion para que puedan subir juegos a su ztei766 no pierdan las esperanzas estoy trabajando y vi varias cosas que coinsiden SALUDOS A TODOS :-). esperen un poco mas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un celular chino y no puedo ponerl internet que puedo aser otra solucion.. ayudame por fabor
0
Oye la kago la wea... acabo de comprarme un cel.. 2chip.. tv etc y no tenia idea ke no traia java
quiero jugar..

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA.. HOY POR TI MAÑANA POR MI.

agreguen el msn: fakeman@gmail.com

vale de ante mano
0
para que sirve el *#220807#
de que otra manera puedo hacerlo, pues nome reconoce esto
carlos
gracias
0
mxrutx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2009
24 dic 2009 a las 20:07
tengo un w1500!! T_T y no puEo instalarle juegOs !!

T_T algUien q sepa?? porfaaa!! e intentaO todo PEro ni el *#66*# no me sirve
0
cuando pongo mi celular en la compuitadora
para bajar musica este no lo conoce quisiera saber porq y como podria hacer para solucionar este problema
0
hola como hago para bajar un emulador para aplicaciones java y como lo instalo. tengo un cel chino vaic t800
0
Hola quisiera saber como instalar java o symbian al cel es q al parecer no lee juegos java ni juegos snes...mi celular es el e71 chino.....que alguien me ayude :(
0
como instalo nuevamente a mi celular motorola q
0
no se puede
0
Tengo un problema con mi celular tengo un zima c702.. o tv c702 como lo encuntren en internet la cosa esque puedo instalar juegos javas pero el celular no los abre como juegos, sino que los deja como formato desconocido..podrian ayudarme a instalar el software java para el celular o si se saben el formato de juegos que usa este telefono...aqui dejo mi msn por si me quieren ayudar clarar185@hotmail.com
0
Tengo un problema con mi celular chino como lo encuntren en internet la cosa esque no puedo instalar juegos javas pero el celular no los abre como juegos, sino que los deja como formato desconocido..podrian ayudarme a instalar el software java para el celular o si se saben el formato de juegos que usa este telefono...aqui dejo mi msn por si me quieren ayudar clarar185@hotmail.com
0
tengo un nokia k-3000 y no se como najarle juegos por fvor ayudenme q nesesito urgente
0
tengo un noki k3000 chino por favor audenme nesesito bajale juegos no tiene java e echo lo k todos decian bajalo en la carpeta mithoar e puesto el numero q tanto decian *#220807# pero no funciona por favor nesesito aunquese bajarle e pacman una favor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ nesesito lo mas antes posible
0
tengo un telefono zima e10sq-tv(el de mieryingo), le he instalado todo lo que le tengo que insatalar pero en todas las explicaciones dice que en juegos debe salir la carpeta mynes y no me sale ninguana we...... telefono y la conch..... solo tengo el juego que trae esta cosas rara, y lo mas terrible es que nadie sabe nada de este telefono la clave *#220708# y su variantes no sirvieron ni por si acaso me siento mas estafado que la cresta por una pantallla touch y un doble chip pa que quero una wea con la que no puedo jugar mientras estoy cagando.... telefono cu... y la china mara... que te pa.... ·"$!"·%·$"%$&·"%·$%·$%·$%·!
-1
pienso lo mismo compadre.....
0
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mism

o(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
-1
te ekivocaste de foro ctm
0