Me sube el uso del PF

Cerrado
michito - 9 abr 2011 a las 14:22
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 9 abr 2011 a las 16:53
Hola. Esto me pasa el administrador de tareas donde dice rendimiento. A medida que uso internet para ver fotos o guardarlas y abrir ventanas, el uso del pf se va hasta casi al maximo, 1.30 y ahi empieza a temblar todo y se me borran las ventanas del explorer o yo mismo tengo que deletear el proceso del iexplore para volver a empezar de nuevo.
Ya le pase el antimalwarebyte, el cclear, el pcsuite booster y el combofix. Igual sigue subiendo. Lo unico que cambio, es que ahora es mas rapido en abrir ventanas y a veces se ponia la pantalla azul, pero ahora no lo hace. No se que hacer.


1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 abr 2011 a las 16:53
y... eso pasa por usar un explorador completamente obsoleto el IE6 es verdaderamente malo, solo sirve para bajar otros exploradores y NADA MAS
0