Mi PC se apaga sola!!!

Cerrado
NANU87 - 8 abr 2011 a las 03:49
elconsejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2011 - 8 abr 2011 a las 21:06
Hola,
tengo windows 7, desde que lo instale anduvo de 10, pero un buen dia empezo a apagarse sola, como si yo fuera a INICIO-APAGAR y no me da tiempo a nada.. lo hace a veces cada 15 min y a veces x una semana ni se apaga y luego vuelve a lo mismo, lo raro es que, en cualquier lado donde dejo el cursor para escribir empieza a escribir sola varios 1, la formatie, le borre todo, la volvi a instalar y sigue con lo mismo... cuando la abro esta todo bien! ya me tiene cansada! no se mas que puede ser! alguien me puede ayudar? esto me supero!
Muchas Graciassss
Besosss


Consulta también:

1 respuesta

elconsejo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2011 1
8 abr 2011 a las 21:06
bueno a lo mejor el problema no esta el windows hijo, debe tener un problema fisico es facil tienes dos opcion uno el fan cooler donde va el procesador debe esta flojo y por eso se apaga por sistema de seguridad, y otra es que los cable de apagado de la maquina estan invertido. solo te doy esa unica solucion.
0