Como monto mi emisora???

Cerrado
jeringa - 8 abr 2011 a las 02:15
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 5 may 2011 a las 17:50
Hola,

como hago para poder crear mi emisora por internet pero que no sea spreaker, pues me dificulta mucho subir musica y luego reproducirla por el hecho de que tengo muchos oyentes que me piden canciones en vivo y no se me facilita complacerlos en el instante.
entonces quiero saber como le hago para montar mi emisora con algun programa tales como VLC-WINAMP-radioboos o alguno de tantos porfavor digamen como le hago desde el principio y traten de ser lo mas claro posible porfavoooooooooooooooorrrrrrr. :)

1 respuesta

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
5 may 2011 a las 17:50
La forma mas sencilla seria Creandote un hit y transmitirla directamete a tu reproductor web desde tu pc es sencillo solo tienes que descargarte el SAM Broadcaster configurarlo con los datos de tu hit y listo con esto tienes tu radio en internet
0