COMO PUEDO CAMBIAR MI IP EN EL PC [Cerrado]

ZIUROD - 20 ene 2009 a las 18:08 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 21 abr 2009 a las 13:54
Hola,
He comprado un USB para captar la señal inalambrica de Internet y me da un error cuando intento conectarme "Conectividad limitada o nula" ocurre porque tengo que renovar la direccion IP pero no se como hacerlo. Podeis ayudarme?
Ver más 

5 respuestas

usuario anónimo - 21 abr 2009 a las 13:54
+36
Vota
Inicio, panel de control, conecciones de red, seleccionar una y con el botón derecho en propiedades en protocolos tcp/ip seleccionas propiedades y ahi puedes cambiar la ip.
¿Te sirvió esta respuesta?  
+14
Vota
porfavor se estan desviando del tema.....de verdad...yo también agradesería su ayuda...tengo el mismo problema
si pueden ayudarme se los agradecería mucho
gracias.
+9
Vota
Si usas JDownloader tiene la opción automáticamente de resetear el router para cambiar la IP.

y pues si de plano se vio mucho pero mucho muy pendeja
+8
Vota
1
hola,soy un pocp nueva en todo esto pro creo q t puedo ayudar.....vas al buscador google y pones IP DE PC,t van a aparecer varias paginas,fijate en la primera...creo q ahi tenes q imgeresar un par de datos como zona dond t encuentras y cosas faciles y luego t va a dar tu num de IP d tu pc....espero q d algo t ayude y puedas solucionar tu problema.....
Woolin 29 Publicaciones martes, 10 de febrero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2009 Última intervención - 4 mar 2009 a las 20:20
nanyta, si no sabes nada, mejor no opines, porque podes terminar ocasionando un desastre, porque le estás diciendo que revele datos personales cuando no es necesario y hasta puede ser peligroso.