Se me daño el disco duro por virus que hacer?

Resuelto/Cerrado
CesitarLove - 12 mar 2011 a las 15:17
 albertogom - 13 mar 2011 a las 03:57
Hola,

Hace 2 semanas descargue el ares aunq no queria xq decian q traia muchos virus pero por no encontrar otro programa dond pueda encontrar y descargar lo q yo quiero lo descargue del internet y lo instale y a los dias me empezo a aparecer un mensaje de decia DISCO DURO DAÑADO..... y en la ventana me salian varias opciones como Reparar disco, generar copia de seguridad pero esa ventana me esta saliando d ahi hasta ahora y siempre le doy recordar mas tarde...... La pregunta es hay alguna forma de reparar el disco o es reemplazo x otro o capaz hay un virus x algun lado q mi antivirus " NORTON " no lo puede detectar y eso hace q me salga esta ventana..... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR


2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 mar 2011 a las 15:30
el Norton es Inutil

lo que te apareció de disco duro dañado es un programa inofensivo si no le prestas atención, pero pensalo un poquito, como está un disco dañado si leyó el sistema operativo de ahí?

Pasale otro antivirus o AntiSpyware.
0
Hola si existen mas programas para descargar musica, uno es SONGR, hace descargas limpias. Y toca formatear asi puede recuperar sectores del disco. Si algo puede antes del formateo usar DBAN, que hace un borrado total del disco. Se recomienda al menos ejecutar 8 ciclos.
0