Problema con sistema de nominas Nominpaq

Cerrado
salus28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2008 - 22 jun 2008 a las 00:43
 rmay - 6 mar 2020 a las 02:40
Hola,


hola buenas tarde tengo un problema en nominpaq, quisiera saber por que no me esta calculando el ispt del periodo, si estan las tablas bien, espero su respuesta.

2 respuestas

para q te calcule es ispt tienes que tener registrado perfectamente el periodo con el septimo dia te explicare como arriba en la barra de herramientas elige la q dice catalogos luego en periodo y ahi elige la semana en la q poagaras despues abajo en el calendario dale click derecho pero con el boton shift sostenido en el domingo de la semana que calcularas se tiene q marcar de color azul y despues arriba en donde dice dias de pago pon 6 dias y ya calcula tu nomina y te calculara el ispt espro y te sirva sigue esos pasos y veras q si...
45
Buen día!
Tuve un similar problema, ya no me calculaba séptimo día. Apliqué el procedimiento y si me funcionó.
0
La nomina no me calculaba el septimo dia.
Puse en practica el consejo y me funciono.

Muchas Gracias!
0
mil gracias!!
0
Muchísimas gracias!!! Me ha resuelto un problemón!!!
0
Muchas gracias, ya calculó sin problemas los séptimos días; pero hay que tener cuidado para que no se modifiquen los días de pago.
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
30 jun 2008 a las 17:47
Aca te mando una explicacion

http://www.enseco.com.mx/nomipaq.htm
0