Posible victima de falsificacion de software

Cerrado
lelaina - 17 ene 2009 a las 02:07
 gonzalez ledesmaaaaaaaaaaa - 4 ago 2009 a las 23:47
Hola,
podrian pasarme el parche para quitar el tema de la posible falsificacion de software lo necesito con urgencia.
gracias
Consulta también:

5 respuestas

SOLO TIENES QUE PONER EN TU BUSCADOR ARES ¨VALIDACION DE WINDOWS¨ O TAMBIEN ¨WGA¨ HAY UNO INFALIBLE QUE PONE PACK VALIDACION, BAJALO Y VERAS,ESPERO QUE LO ENCUENTRES
1
Gracias por tu respuesta me ha sido de mucha ayuda, te consulto algo relacionado al mismo tema.
en las actualizaciones automaticas con solo destilar la opcion q solicita descargar la actualizacion para comprobar q es una copia original de windows ya es suficiente¿¿
gracias!
0
tinoco esquivel
17 jun 2009 a las 02:36
hola
quisiera q me dijeras paso a paso lo q se ase despues de descargarlo de ares
gracias
0
MUCHISIMAS GRACIAS TU AYUDA ME FUE MUY UTIL, TE LO AGRADEZCO MUCHO. GRACIAS FANTASMA, QUE PASES BIEN!!!!!
0
gonzalez ledesmaaaaaaaaaaa
4 ago 2009 a las 23:47
como puedo utilisar el programa que descarge de ares para quitar esa horrorosa estreña
0
patricio_17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009
22 jun 2009 a las 21:32
la put.. madr.. quiero saber como sacar la etiqueta de falsificacion de software =) por favor es urgente
1
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
22 jun 2009 a las 22:33
hola patricio entra en mi video y ya veras como ademas de quitar la estrella convirtes tu windows de pirata a completamente original
https://www.youtube.com/watch?v=oV6iTOAhYyg
suerte y cuidate
0
luciernaga > trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
22 jul 2009 a las 08:20
mxas gracias pude eliminar el molesto mensaje y hacer original el windows
0
hola me llamo lucas y busque la forma esta en esta pagina :Ultimadelatanda.Com y descargas los dos parches y se reinicia tu compu y te advierte algo pero no te asustes no pasa nada y problema resuelto de todos modos pon en google (como quitar la etiqueta de falsificacion de windows) y ahi te aparecera esa pagina que te puse anteriormente es como la opcion 4 o 5 sale cuidate :D
0
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
22 may 2009 a las 02:45
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
x favor kisiera k alguien me dijeraa como pueoo kita er msj de eres victima de una falsificacion de software xfavor si alguien me lo puede desir adelante se lo agradecere
0