Descargar pokemon blanco 100% español [Cerrado]

Manzana110 - 8 mar 2011 a las 16:56 - Última respuesta:  pedrix
- 26 dic 2011 a las 13:44
Hola, quiero descargarme el juego de pokemon blanco para la ds ,100& español,mire en miles de paginas y nada,no lo encuentro ,si lo saben,diganmelo ;) y si es porque todavia no esta en español totalmente,diganmelo tambien :)
esque salio el 4 de marzo..
graciias! :D

Ver más 

25 respuestas

kuack 66 Publicaciones viernes, 28 de enero de 2011Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Última intervención - 8 mar 2011 a las 21:26
+80
Vota
16
todo español
¿Te sirvió esta respuesta?  
en la pagina damends
mira manzana tienes que descargar este programa y meterlo en la raiz de tu tarjeta
metete en esta paginba y mira haber si te va
http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds-compartidos/38599-solucion-pokemon-blanco-y-negro-espanol-oficial-en-clon-r4.html
http://www.cpokemon.com/pokemon_roms_nintendods.php
Guua como diantres lo descargo en mediafire
+7
Vota
pues esa pagina tampoco va la que tu has dado..=S aver si lo cuelgan ya que desde el 4 de marzo...
kuack 66 Publicaciones viernes, 28 de enero de 2011Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Última intervención - 17 mar 2011 a las 19:22
+5
Vota
¿? probaste los link que te di
+5
Vota
3
sii pero no va la descarga y suele sr que cndo me los descargo no fucionan...
kuack 66 Publicaciones viernes, 28 de enero de 2011Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Última intervención - 18 mar 2011 a las 21:27
que mal a mi si me funciono
pero entraste y se guardo bien y todo?? yo esque me lo descargue en un monton de sitios y me sale error y nada y en todos igual,dicen que ahora esta al 98 % pero no lo se y tmpoko si funcionan,pero graciias lo volvere a intentae ;)
Holaa bueno entre otra vez en damends que es una pagina mui buena,bueno,pues ya me lo descargue y no funciono creo,me lo e puesto otra vez,aver si aora funciona,ace tiempo k entre y ya ai un 98 & de traduccion ,asi que espero que funcione,si no funciona,por lo de error otra vez,por favor,ponedme lo k tengo que hacer :)
no t interesa - 12 abr 2011 a las 17:02
+4
Vota
esta pagina es una m no sale para descargar ni el pokemon blanco ni negro
+3
Vota
Buscar la ultima actualizacion de la carpeta system y entonces os ira, el problema que hay muchos juegos de pokemon blanco en la red en la que los pokemon no ganan experiencia