Error en antivirus

Cerrado
susana - 7 mar 2011 a las 18:44
termi1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 - 13 mar 2011 a las 13:06
Hola, tengo un aspire one y me va muy lento y de repente me da error en el antivirus y me pone,


EL PROGRAMA NO SE PUEDE INICIAR PORQUE FALTA COMCTL32dll EN EL EQUIPO. INTNTE REINSTALAR EL PROGRAMA PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA.

He intentado buscarlo y no ay manera y tengo otros programas que tampoco me deja abrirlos me da el mismo erro y el sinbolo de la bateria tambien me falla me dice - considere cambiar la bateria y e intentado formatear y no se es muy dificil
Consulta también:

1 respuesta

termi1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 1
13 mar 2011 a las 13:06
igual a lo mejor el antivirus tenia algun virus o el mismo te ha borrado algun archivo ejecutable del windows mira puedes probar varia cosas 1 si te funciona internet bajate antimalware bytes si tienes el windows original bajate microsoft essensial securyi es de microsoft son gratuitos ahi otra forma mas facil bajate un programa que se llama reparator xp ese te soluciona todos los archivos de windows como los "dll. los exe etc......." que no bajate el tuneup utilites 2011 en español+serial ese tambien es bueno trae para reparar iconos del escritorio si no se ven los iconos bien las flechas d acceso directos de los icono etc....... te rcomindo 1º los antivius astualizalos 1º y lo repasas despues que no pues 2º el reparator ese programa me ha sacado de mas de un apuro que no sirve ninguno pues reinicia el pc entras en modo seguro pulsando f8 seguidamente y cuando estes dentro del windows coges el cd de windows lo metes te vas a inicio en ejcutar escribes cmd te saldra ms-dos y escribes sfc/scannow le das a intro y te repara el pc que tampoco pues chica tiralo la otra opion si ya nada te funciona la antepenultima opcion es vete a mi pc picas te pones encimas del disco duro das a boton derecho y te vas a la pestaña herramientas picas en ( comprobacion de errores) señalas los 2 reinicias y espera hasta que temine todo es largo e te lo digo para que no te desesperes que aun asin tampoco pues ya la unica opcion si no te va nada es el formateo
0