No me deja ver videos en youtube

Cerrado
yod19 - 23 feb 2011 a las 21:05
 Marnatura7 - 11 mar 2011 a las 00:59
Hola,

desde hace varios días cuando entro en youtube.com no puedo ver ningun video, la pantalla está negra y no sale nada, puedo ver los video de la columna de la derecha y realizar búsquedas pero no ver los videos, actualicé el flash pero sigue sin funcionar, alguien me podría ayudar?

muchas gracias de antemano


Consulta también:

1 respuesta

En el safari en la barra, en desarrollo, agente de usuario y ahi safari 4.1.3, espero te sirva, si ya lo intentaste y no funciono pues cuando te den respuesta me la pasas estoy acongojada. bye
-1
muchas gracias por contestar, lo he probado pero sigue sin funcionar, alguna otra sugerencia??
he de decir q los videos me funcionan si clickeo en el nombre del usuario q ha subido el video .... extraño verdad????
gracias de nuevo
0
bueno si todavia no encuentran como solo vayan al icono safaria en la barra y le dan "restaurar safari" a mi me funciono, y de no funcionarles descarguen otro explorador de provision para desinstalar safari y volverlo a instalar bajando el nuevo :)
0
spero que ya pronto llegue la solucion esto de estar restaurado cada rato es muy molesto jajaja
0