Necesito ayuda con la instalacion de 1 router

Cerrado
judy7 - 15 ene 2009 a las 12:06
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 23 ene 2009 a las 14:24
Hola,
Me he comprado un router "wireless-N home router" , es un router que va conectado al modem adsl (es de telefonica , por si pudiera ocasionar algun problema ) el caso es que lo instalo correctamente pero cuando llego al final , me dice que no detecta la red o algo asi...vamos , que no va.....y ya no se que hacer , no entiendo porque no va.
Asi que si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo , gracias!!!
Consulta también:

3 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
15 ene 2009 a las 15:03
El modem este es de Rj45 no? el cable que se parece a un cable de telefono pero el doble de ancho.

en el asistente te figura la parte de "ppp"? esa es la conexion tipica de telefonica.
Mi modem tiene una clavija para el RJ45 y otra para el cable normal de telefono , no tiene mas , y al conectarlo todo quedaria de la siguiente manera :
el cable de telefono al modem de telefonica , de ahí un cable RJ45 lo une al router nuevo , y de ahí otro cable RJ45 a mi ordenador.
Luego el asistente es muy facil de seguir pero el problema es cuando ya termina que se pone como a buscar haber si ha encontrado la conexion y me dice que no encuentra conexion , que pruebe a reiniciarlo y bla bla blaa .... pero nada , he intentado automaticamente y tambien poniendo la mascara , ip y todo eso manual ..... pero nada :S
que puedo hacer?
Mi modem tiene una clavija para el RJ45 y otra para el cable normal de telefono , no tiene mas , y al conectarlo todo quedaria de la siguiente manera :
el cable de telefono al modem de telefonica , de ahí un cable RJ45 lo une al router nuevo , y de ahí otro cable RJ45 a mi ordenador.
Luego el asistente es muy facil de seguir pero el problema es cuando ya termina que se pone como a buscar haber si ha encontrado la conexion y me dice que no encuentra conexion , que pruebe a reiniciarlo y bla bla blaa .... pero nada , he intentado automaticamente y tambien poniendo la mascara , ip y todo eso manual ..... pero nada :S
que puedo hacer?
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
21 ene 2009 a las 18:24
Y conectando directamente no hace nada no? estas seguro que cuando le seleccionaste el tipo de conexion la pusiste bien?
Si si , esta todo bien :S por eso nose ya que hacer jeje
Si si , esta todo bien :S por eso nose ya que hacer jeje
23 ene 2009 a las 14:24
Deberias de llamar a tu proveedor para que te ayuden con eso dado que ellos saben exactamente lo que necesitas.