Enviar un video de youtube a un correo

Resuelto/Cerrado
DANIELA PEGUERO - 14 ene 2009 a las 23:16
 mary - 23 mar 2011 a las 07:51
Hola, QUIERO SABER SI ESTOY VIENDO UN VIDEO EN YOU TUBE ,COMO LO MANDO POR CORREO,,UN AMIGO ME DIJO QUE LE DIERA A UNA CARTICA QUE HABIA ABAJO QUE DECIA ENVIAR PERO ES QUE NO ME SALE LA CARTA,,,,,,,,,,,,BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN DE QUE FORMA LO PODRIA HACER

30 respuestas

lilyloe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010
22 mar 2010 a las 01:02
hola ....primero que todo debes de create una cuenta en youtube y luego ya puedes compartir tus videos con cualquier contacto ,,,,o tambien puedes copiar y pegar el link que te sale en compartir en la pagina de youtube ya sea por un correo electronico o mientras estes chateando con tu contacto
0
hola yotampoco le se mi papa se gun quea que le pasara la cansion asu correo pero no pu de segu n lla loabian en biado cheque mi correo ino me abia yegadona da para pasarsela ami papa nose de eso porfabor den men una so lusion para asar el bideo a mi correo porfis adios
0
ola soy samia tengo
10 añoss y kieroo
serr cantantee esta es mi kancionnyo solo keria un poko mass caricias abrazos algo mas yo solo keria un poko mas y no me lo kisiste dar yo no me animo a ablarte yeah kuando te veo pasarr y prefiero no mirate para disimular me estoy muriendo de peña por no poderte besar me gustaria k sepas k no te kise acer malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll yo solo keria un poko mas un poko mas karicias abrazos nadie mas yo solo keria un poko mas tan solo un poko mas y no me lo kisiste dar
0
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73
18 may 2009 a las 20:22
Simplemente copia el link de youtube y mandas el mail... o podes hacerla mas complicada y lo abris en el opera
vas a C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Datos de programa\Opera\Opera\profile\cache4
y ahi va a estar el FLV mandalo como archivo y listo
-1
link es el URL
0
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73 > gusyboy2009
10 jun 2009 a las 17:18
Si, el link es la direccion de internet de la pagina.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor quiero bajar fotos a mi correo electronico
-1
hola quiero ber video de tou tube lo mejore de regueton y de vallenato
-1
DEBES BAJAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ACATCH TUBE, ES GRATUITO, A TRAVEZ DE EL PUEDES BAJAR CUALQUIER VIDEO DE YOUTUBE A TU P.C.
-1
ertuo lopez maicol stick
8 oct 2010 a las 22:56
kiero saber como puedo suvir un video de youtube ami correo
-1
como hago para mandar un video o foto de cualquier paina de internet a mi correo
-1
ve a you tube y encontrataras un video explisito con todo lo que nesesitas para poder mandar videos de you tube por email https://www.youtube.com/watch?v=IHq1LcH6KwQ ese es el link que debes buscar para que te expliquen como mandar videos por email espero te sirva sino mandame un chat a grima78@hotmail.com para explicarte bien a mi me ayudo este link y lo hise
-2
hola quiero que me digas como se envia un viodeo de youtube a un direccion de correo eletronoco
0
visita mi web websisima.tk
0