Contactos que se han metido en mi messenger

Cerrado
xica_buena - 21 feb 2011 a las 13:47
 xica_buena - 22 feb 2011 a las 12:12
Hola, tengo un problema que no sé como resolver, hay por lo menos 50 contactos ( que solo aparecen cuando pongo la inicial para mandar un msn a mis amigos ¿ como puedo eliminarlos ? gracias



2 respuestas

Mira tienes que apretar el contacto que quieres eliminar con el boton derecho , y primero tienes que poner bloquear contacto , y te va a salir una linea roja en el contacto , luego tienes que apretarlo nuevamente con el boton derecho y tienes que poner eliminar contacto .... y PLUF ! tu contacto ya ha sido eliminado ...

Bueno ojala te resulte !

Gracias !
0
Hola monse muchas gracias por contestarme, pero el problema radica en que no los tengo como contactos, solo me salen cuando pongo la inicial en cco pero sea una j una m o cualquier inicial, está llena de nombres que estan en mi lista, estoy desesperada, acabo de hacer una prueba y donde pone titúlo poner 4 de esos nombres y me lo envié a mi misma, me llega ,pero vacío, de nuevo gracias monse por tu ayuda, si alguien más puede decirme como deshacerme de toda esa tropa que ademas tiene un nombre de msn rarísimos , os lo agradecreía, saludos
0