Compu se infecto, prog.escritorio cambiaron

Cerrado
ley - 17 feb 2011 a las 23:17
 la misma - 22 mar 2011 a las 20:39
Hola,
mi compu no tenia antivirus y se infecto. los programas del escritorio se cambiaron y a todos les salio una letra E, como el acceso directo de internet. ya le instale antivirus pero aun no puedo abrir ningun programa. si abre mis archivos en word, exel y eso pero no puedo acceder a ellos sin meter por ejemplo una tarea de un usb y borrarla y escribir otra cosa. no se mucho de compus porfas ayudenme


Consulta también:

1 respuesta

garcia.argueta Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 27
19 feb 2011 a las 00:39
solo dale en inicio y escrive restaurar y le das click en restaurar el sistema para que repare todo ACLARACION "NO TE BORRARA NADA "solo restaura la configuracion
0
otra vez yoooo
25 feb 2011 a las 21:54
gracias por el comentario pero aun tengo los progr. asi y el que dice restaurar sistema tambien tiene la E de internet y cuaando le doy click me dice abrir guardar cancelar, le doy en abrir y no pasa nada. si pueden ayudarme se los agradecere mucho pliiiiiisssssss
0
cuando encuentres ese icono de restaurar sistema dale click derecho y clickea tambien propiedades, se abrira una ventana y ay deberas copiar la ruta que se encasilla en destino, despues de copiar esa ruta exactamente como esta ay deberas meterte a ejecutar o teclea [windows+r](la tecla windows y la tecla r) al mismo tiempo te aparecera una ventana mas chica que la anterior en esta pondras la ruta que copiaste y le daras a aceptar y depues de esto podras ejecutar la restauracion del sistema. saludos!

Referencias: a mi me paso lo mismo en este momento y llegue aqui :)
0
uy gracias por el comentario pero creo que mjor llmare a un tecnico jeje, ya que al hacer lo que me dices dice que la operacion no es posible por seguridad. gracias de todos modos saludos
0