Letras para fotos con efecto

Resuelto/Cerrado
NANCY - 14 ene 2009 a las 16:41
 Dayanitha 20 - 14 dic 2011 a las 19:04
Hola, quiero saber que programa tengo que usar para ponerle letras a mis fotos con efecto. Si alguien sabe por favor digaaaaaaaaaaaanmeeeeeeeeee. GRACIAS
Consulta también:

84 respuestas

la negrotototta
31 dic 2010 a las 17:07
solo tienes que abrir befunky y esperar que carge
komo ago para kolokar mizz fotoz bonitaz
Uniros al ejercito pensante
Si kereis decorar fotos escribir oo algoo debeis entrar en PICNIK,ai se editan Muii Bien ii kedaN preeciiosas
Gracias ;)
Hmmm,, Puedes Editar enn www.picnik.com
Lokasoo Te lo recomniendoo :)
Buenoo esoo Sii tienes Que saner Usarloo Cariñaa(O)!
Suerteee ?
iss Gut Dass Programmm
<3 :))
En http://www.artesingular.es puedes hacer este efecto de foto texto.
Un saludo.
http://www.artesingular.es
el clacico lok rcord
hola kiero saber como se hace fotos con letras para mi facebook
aatziiriithaa_-_♥loovee♥
24 abr 2009 a las 22:24
Por favOr ayudenme es urgente pero lo que no qkierO es descargar algO graCiiaaz
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
8 jun 2009 a las 21:26
Y si no descargas nada no queda tan bien...
Quiero que mis fotos tengan efectos Hola!* espero ke esten spr bn!* escribo pq kiero0o ke mis fotos tengan efectos Ejemplo: si le pongo un corazon ke cambie de color ke ponga mi nombre y se mueva kiero cosas haci para mis fotos Se los voy a agradecer mucho si me dicen una direccion......
la morenitha mas naa..
13 jul 2009 a las 01:18
kiero q sea bacan mis fotos
hola yo busco una pag ayudamen plizzz que sea gratis ok tomen un chhistesito abia una vez un hombre que tenia tres perro uno se llamaba fuego,tiburones y otro era embuste un dia se le perdio los perro y el empezo a llamarlo y dije !fuego! y todo el mundo se fue pal agua volvio y dijo tiburones y todo el mundo salio de agua de despues dijo era embuste y todo el mundo le calllo en sima espero que les allla gustado graxxxxx