Necesito un software de control

Cerrado
oef2011 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de febrero de 2011 - 13 feb 2011 a las 06:43
oef2011 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de febrero de 2011 - 13 feb 2011 a las 06:44
Hola, soy nuevo es este foro y despues de buscar y buscar llegue aqui, bueno mi pedido es si alguien me puede guiar un poco, en mi trabajo me estan pidiendo que hago un programa donde pueda almacenar y ver el estado de los comercios de mi ciudad, por. ej. cuando vence las actividades varias o cuando fue la ultima visita del supervisor. Tambien necesitaria en una base de datos almacenar toda la informacion por ej nombre, apellido, direccion, telefono, fecha de visita, fecha de ultimo pago, vencimiento, y que me avise cuando esta por vencer. Bueno esto seria en el sector de Control y Fiscalizacion, tambien estaria relacionado otros sectores como por ejemplo el de Rentas. bueno la idea es poner un servidor donde se almacene la base de datos y en cada pc el soft esto estaria dentro de un red lan, asi tambien tener distinto tipos de usuarios, admin, users. algunos que solo puedan ver informacion otros que puedan cargar y otros que puedan hacer de todo, bueno espero haber sido claro y espero que si existe algun soft por hay con estas caracteristicas estaria bueno, saludos


Consulta también:

1 respuesta

oef2011 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de febrero de 2011
13 feb 2011 a las 06:44
o sea la idea la tengo en mi cabeza pero no se como hacerla....
0