Como grabo MP4 en un disco DVD?

Resuelto/Cerrado
Buby Pechugas - 8 feb 2011 a las 18:28
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 5 jul 2012 a las 21:36
Hola,

Quiero saber como grabo en un disco DVD videos en formato MP4 sin convertirlos a formato DVD, ya que lo que quiero es que me quepan mas de 100 videos y poderlos reproducir en mi aparato casero de DVD's, tal y como los discos de videos que venden en la calle con mas de 6 horas de video.
Consulta también:

1 respuesta

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
5 jul 2012 a las 21:36
Tus videos en mp4 los puedes grabar como DVD de datos. Sigue estos pasos:
*Si aun no tienes Nero Express en tu equipo, lo primero que debes hacer es:
Descargar Nero 10 (versión de prueba por 15 días) e instalarlo en tu PC
Página oficial
*Luego, abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)
*Haz clic en "Datos" en la columna de la izquierda y selecciona "DVD de datos"
*Haz clic en el botón "Añadir" para seleccionar el video que deseas grabar
*En la ventana que se abre selecciona el video y haz clic en "Añadir". Luego cierra la ventana
*Haz clic en "Siguiente"
*En la siguiente ventana, si no deseamos crear una etiqueta de disco, desmarcamos la casilla "Impr. etiqueta" y hacemos clic en "Siguiente"
*Realiza las configuraciones que crees conveniente y haz clic en "Grabar"
*Introduce un DVD en blanco y espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación
0