Consulta sobre copias de seguridad..

Cerrado
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 30 ene 2011 a las 06:30
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 30 ene 2011 a las 06:35
Hola, Quisiera que me explicaran cada cuanto tiempo se hace un "backup" teniendo en cuenta que siempre se están agregando música, vídeos, fotos. Cada vez que se hace este buckup se vuelve a grabar lo que ya se había grabado en el anterior buckup?..Se que hay dos formas de hacer esto, una guardándola en la PC y otra guardándolos en CDs o DVDs. Existe algún programa gratuito con el que pueda hacer esto?.Amigos(as) cualquier consejo comentario e información sera muy bien apreciado. Soy una persona adulta y me agarro mal parada la tecnología..Muchas gracias!!



1 respuesta

romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 7
30 ene 2011 a las 06:35
Lo que mas me interesa es que me ensenen como hacerlo bien. También que me recomienden un programa ..Mil gracias!
0