Como poner algo para registrarse en mi web?

Cerrado
telefono1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 29 enero 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 enero 2011 - 29 ene 2011 à 16:35
kuack Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes 28 enero 2011 Estatus Miembro Última intervención 12 febrero 2012 - 29 ene 2011 à 21:29
Hola, alguien de ustedes sabe como poner algo para registrarse en mi web? como en habbo en foros o como en kioskea para ser miembro que pone registrarse asi como lo hago?
Consulta también:

1 respuesta

kuack Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes 28 enero 2011 Estatus Miembro Última intervención 12 febrero 2012 159
29 ene 2011 à 21:29
no cacho expicate mejor