Como quitarle virus d la foto a mi computador

Resuelto/Cerrado
daniela - 25 ene 2011 a las 17:33
 Perfil bloqueado - 27 abr 2011 a las 20:56
Hola,

estaba chateando con mis amigos cuando de repente salio una ventana de uno de mis amigos diciendo foto y una pagina para uno meterse pue yo crei que era algo chistoso y me meti y era un virus y ahora nose como quitarlo no me deja entrar ami pagina de facebook y cuando me conecto se envia lo mismo que me enviaron ami como hago para quitar ese virus nose que hacer ...si me pueden ayudar muchisimas gracias de verdad

3 respuestas

Perfil bloqueado
27 abr 2011 a las 20:56
Descarga el MSNCleaner, luego sigue los pasos de este tutorial:

Tutorial de MSNcleaner

Si no se soluciona el problema pasale el Malwarebytes y elimina lo que encuentres

saludos
3
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
25 ene 2011 a las 18:25
La manera mas segura de eliminar ese virus sin temor a que deje algun rastro en tu equipo es formatear que es al final lo que siempre se suele hacer pero si quieres puedes probar con un buen antivirus , yo te recomiendo Avast que ademas de ser gratuito te permite hacer un analisis de tu equipo desde el reinicio. Esto quiere decir que el antivirus entra en accion antes de que cargue el sistema operativo y por tanto no deja que el virus tenga tiempo de raccion , yo lo descubri hace años y sin duda ha sido mi salvador en momentos de peligro.

https://www.avast.com/es-es/index 


esta es su pagina y si eliges hazlo sobre la 1 opcion de la izquierda
2
pcnetwork Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2011 1
26 ene 2011 a las 15:51
Pues debes tener un antivirus instalado, actualizar y entonces ahí si analizar tu pc para checar cuáles virus tienes y eliminarlos
Suerte y éxitos
0