Error 503 en sanalika, no puedo entrar!

Cerrado
afriih! - 19 ene 2011 a las 20:36
 Nibi10 - 12 feb 2011 a las 23:26
joer, miren, tengo cada ves q entro, o intento entrar me pone, error 503, y bueno, a mi ermano tmb le salio, y a la segunda ves q intento entrar mi ermano, le salio, y llevo io unas 6 oras saliendo, entrando, apagando, ensendiendo, vamos q estoi artaa! y espero q me den una respuesta! Bss mi gente! os amo!! te xerO rim_97!!! a por sierto en sanalika me llamo afrika_the_best
Consulta también:

28 respuestas

aaiins mi geemelozaah!
tu noo te preeocuppé mi niiñña!
que todo lo que se empieza termina
(:
teeaamOú geemelozaah mia!
0
me llamo marta216 y me pasa lo mismo
0
yo tampoko puedo... no se xk alguien lo sabe?
0
yo e intentado entrar pero me sale lo mismo porfavor si ustedes los tecnicos no ponen sanalika yo los denuncio y ya no entro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cuanto va a tardar estoo?¿ contestar xfaa
0
hola sanalika! estoy muy enfadada con todos los de sanalika, hace un mes que no funciona y todos los objetos y las tarjetas vips ke tenia, se esfumaron... ke puta! perdi unos... 40 euros de verdad por las tarjetas vip: ORO VIP, DIAMANTE VIP, PLATINO VIP, CLUB VIP... pues me las compre todas!!! sois unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.............................
0
chikos sanalika esta en mantenimiento porke pondran calles nuevas y cosas nueva kitaran lo de navidad y todo eso
-1
es que ya han quitado lo de la navidad y todo eso antes de que sanalika estaria en mantenimiento
0
hola,es que haran calles nuevas y por eso y cambiran todo el sitio y tienen un problema por eso
-1