Portatil Acer con cam integrada que no va
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Webcam acer nitro 5
- Trucos gta 5 ps3 coches de lujo - Guide
- Código postal de chile 5 dígitos - Guide
- Bluestacks 5 - Programas - Emuladores de Android
- Gta 5 gratis para pc - Programas - Acción y aventuras
- Serial para activar nitro pro gratis - Programas - Cifrado y descifrado de datos
27 respuestas
hola tengo una aser 5315 y tenia el mismo problema q ustedes y lo solucione asi de facil te vas al panel de control desabilita la cam reinicia y luego lo habilitas luego abres el msn y pones la cam y con la cam puesta presiona fn y f7 al mismo tiempo y se cambiara la configuracion y fin del problema mucha suerte ami me funciono
yo tambiien tengo una acer crystal aye y queria tomar fotos con ella pero no encontraba el icono para abrir el programitaa, solo ve a inicio y en donde dice buscar programa o archivo teclea crystal eye y te aparece el ikono, le das clik y ya te sale el programa, si no, el programiita para la kamara esta ubikado en C: /program files/acer/acer crystal eye web cam.
a mi me funciono asii, espero les cirva de algo.
a mi me funciono asii, espero les cirva de algo.
tengo un problema, con cam web no la puedo ultilizar me dice que un programa la puede estar usando ke debo hacer para volver a tenerla
tengo un toshiba con camara integrada, pero cuando quiero que funcione a través de msn, no se , no funciona no se como hacerlo, agradecería alguien que me lo sugiera. gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
CABALLEROS, EN VISTA DE LO QUE HAY .SOBRE ESTE TEMITA DE LA DICHOSA CAMARITA INTEGRADA ,¡DIGAMOS POR LO QUE AQUI COMENTAIS!,SI ECHAIS UNA MIRADITA Y OBSERVAY SIN IR MAS LEJO, en mi pc, luego en todo los programas, y en la carpeta de (ACER) por ej, vereis con detalles donde se almacena todos los controladores que tanto quebradero de cabeza nos trae a la mayoria de principiantes, hay un archivo con el signo de internet explore que dice (README)le teneis que dar dos veces y directamente se abre una pagina donde podeis descubrir con detalles lo que aqui se manifiesta sobre las intalls los driver,o el mal uso de los controladores y las dudas que teneis,ctc.ctc
file:///C:/Archivos%20de%20programa/Acer/OrbiCam/readme.htm#lang001_5
file:///C:/Archivos%20de%20programa/Acer/OrbiCam/readme.htm#lang001_5
Tengo un portatil (Acer extensa 5235) y eliminé sin querer el programa de la web cam y ya no me puedo hacer fotos con la cam y si quiero en el msn quiero poner solo mi cam no puedo.
Y si pongo la videollamada mi contacto si que me ve pero a mi me sale una cam tachada.
¿Qué puedo hacer? contestar porfavor
Y si pongo la videollamada mi contacto si que me ve pero a mi me sale una cam tachada.
¿Qué puedo hacer? contestar porfavor