No Aparece mi lista de amiguos de city ville

Cerrado
asterin - 16 ene 2011 a las 21:14
 petter - 28 mar 2012 a las 20:12
hola, quiero decir q no parece mi lista de amiguos por lo tanto no puedo enviar regalo ni nada cada ves q regalo algo al q he enviado se desaparece de la lista de amigos
xq
Consulta también:

4 respuestas

tenes q visitar vecinos, 3 o lo q puedas y t dejara..
yo tampoco veo los amigos ,o vecinos,si entro de ordenador de mi hermano se ven,,ke tiene el mio?
puede alguien aiudarme,porfavor,me gusta este juego y no puedo avansar,o enviar regalos o salicitudines!!muchas gracias,,,adrian_codin es mi facebook or yahoo!!!
hace unos dias que no puedo ver a mis amigos en city ville, por lo tanto no puedo enviarles regales y hacerles solicitudes, en cambio en otra pc si puedo, si alguien me puede responder se lo agradecere.
por qué nadie responde nuestras preguntas???
me pasa lo mismo ? que es???
sergio1491 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 6
22 ago 2011 a las 10:19
Hola Yo tabien tenia ese problema lo que hice fue eliminarme del city ville, tienes que darle no me gusta, eliminar publicación de city ville, osea eliminarlo del face y despues de 1 semana haste la idea k vas a jugar de nuevo el juego pero no te asustes que se keda grabado en donde te kedaste en mi caso se kedo en el nivel 29 y ahora stoy jugando normal pero hace unos dias el juego me salio con otro problema ya k staba avanzadazo en el nivel 54 a la hora de darle click al boton CONSTRUIR no aparece nada y no puedo construir nada de nada pero si puedo construir solo de cultivo al hacer click en una parcela bueno suerte esa es la solucion en la eliminacion de los amigos
Hola sergio para que te funcione el botón construir cambiale el idioma con el que juegas CV, ponlo en ingléss y recarga la página y luego nuevamente la pones en español. Así se soluciona, yo también tuve ese problema :) mira en esta imagen te indica en donde está la opcion de cambiar de idioma http://elrecinto.net/wp-content/uploads/2011/04/cityVille-en-ingles-a-espa%C3%B1ol-1.jpg suerteeeeeeeee!
sergio1491 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 6
27 ago 2011 a las 19:46
ok gracias
no puedo enviar peticion para cosas de mi city cuando selecciono a mi amigo al que le quiero pedir me avre una ventana de lado derecho y me dice que si quiero enviar la peticion le pongo que si pero no envia nada.???
hola, yo tb tengo el mismo problema, pero solo me para para enviar las invitacines para terminar los edificios comunitarios U_Uno me sale ninguno de los jugadores de city y cuando le doy click a lista de jugadores, me salen personas q no juegan :5 ...¬¬