No entiendo!

Cerrado
Chokito - 9 ene 2009 a las 02:08
 CHICHARO - 10 ene 2009 a las 05:51
Hola!
bueno, soy paraguayo, me llamo Andres y tengo un problema raro con el internet que tengo! es de la empresa TIGO 128kbps (no creo que tenga algo que ver) bueno.. lo que si que el problema es el siguiente, estoy usando internet (messenger, navego con exploradores como Mozilla y Google Chrome, ya no utilizo el explorer) y mi PC se cuelga, completamente, lo unico que me deja hacer es reiniciar con el boton de reinicio, no tengo otra.. no es constante, aveces se cuelga en media hora, 3min, 5min, 1 hora, etc.. le saco el cable de la conexion a internet y puedo usar tranquilamente sin ningun incoveniente, a veces anula mi internet (creo q es un virus) porque despues entro en mis sitios de red, deshabilito y habilito nuevamente y ahi reinicia sola mi PC..Ya le escanee con el ESET Smart Security, Super Antispareware y spybot (sacando la conexion obviamente) y no encuentra nada, tambien le mantengo con CCleaner y tune up siempre, pero igual sigue el mismo problema.. les agradeceria si me dan unas cuantas opciones del porqué del probelma y si me podrian dar algunas recomendaciones.. muchas gracias..

1 respuesta

Si tu PC se cuelga a menudo o aparecen continuos mensajes de error, la situación puede volverse muy incómoda, pero por suerte Windows Vista dispone de herramientas que nos ayuda a encontrar la causa que originan los cuelgues o errores.

Accede a panel de control-> Informes de problemas y soluciones y Windows consultara a través de Internet si existe algún remedio para los fallos detectados. Para averiguar más datos, haz clic en los enlaces de soluciones y problemas relacionados.



Accede a las herramientas de Sysinternals por Internet
Julio 27th, 2008 Hacer un comentario
Microsoft Sysinternals es un sitio web, que se creó en 1996 y posteriormente fue adquirido por parte de Microsoft en 2006. Este sitio contiene información técnica junto con varios programas de utilidades de disco, archivos, herramientas de red, seguridad, información del sistema, etc.

Se puede obtener el paquete completo a través de su sitio web www.sysinternals.com.
Cuando descargamos el paquete completo y lo descomprimimos descubrimos que está compuesto por archivos ejecutables.

Esta es una de las ventajas de las herramientas de Sysinternals que son pequeños ficheros ejecutables y que se ejecutan desde la línea de comandos y sin tener que ser instalados en nuestro sistema operativo.
Sin embargo en este tip, os vamos a explicar cómo acceder a dichas utilidades sin tener que descargarlas.
0