Laptop no se conecta de manera inalambrica

Cerrado
lilllium - 11 ene 2011 a las 21:19
 Migulito - 12 ene 2011 a las 00:00
Hola,
Hola, tengo una laptop modelo HP Pavilion dv50n 03 cl Notebook PC windows XP . Mi computadora no se puede conectar de manera inalambrica solo con el cable conectado a mi modem. Este modelo tiene un boton para encender el wifi, y ya no funciona, el b
oton no enciende, ni aparece el icono. incluso haciendo inicio>control de panel>conexiones solo aparece la conexion local por medio del cable. Cuando anteriormente aparecia la inalambrica aunque no estuviera encendida, bloqueada, ni siquiera me dice que redes estan disponibles para hacer una conexion. Menciono que anteriormente habia tenido problemas con ella y la mande todo tuvo que ser borrado por amenazas de troyanos y demas. Alguien sabe que puedo hacer por favor.




Consulta también:

1 respuesta

La mayoría de Laptops Hp traen un programa que lo puedes accesar desde panel de control que se llama "HP wireless asistan", verifica si se encuntra la Lan inalámbrica encendida, otra cosa sería verificar en administrador de dispositivos si aparece en lista en adaptadores de red tu adaptador inalámbrico, porque puede ser que no este bien instalado tu driver, o que se encuntre dañado el adaptador inalámbrico.
0