Consulta también:
- Como transferir saldo de movilnet a movistar
- Como transferir saldo de movilnet a movilnet - Guide
- Transferir saldo de claro a claro colombia 2024 - Guide
- Transferir saldo movistar colombia - Guide
- Transferir saldo telcel - Guide
- Como adelantar saldo en movistar - Guide
9 respuestas
TENGO UNO MOVISTAR TE LO CAMBIO EL MIO NO TIENE SEÑAL EN DONDE ESTOY andris_sojo@hotmail.com
pana esos aparatos son muy bueno no salgas de el busca en mercado libre a hay tipo de puerto ordaz q les canbia la linea para mivilnet y viceversa te recomiendo mejor mivilnet es mas ecomomico y es una señal mas estable q de la de movistar, ademas movistar suve las rentas sin avisar la mensualidad de el servicio de axesstel la subio a 140mil claro bolivares de los viejos. y movilnet la a mentenido desde q salieron en 112...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
cambiace a digitel la señal uff mas finox y todoooo tengo el desde hace un añoooo de 3g y es exelenteeee valeee pagoo solo 90 bsf????
hola quien me puede dar informacion de interferir linea de movilnet a movilnet.. me explico que me lleguen los sms que le envien al otro numero y que yo lo resiva... este es mi correo crisdier@hotmail.com ahi buen pago x esta informacion.
MIRA VENDES ESE MODEN MOVILNET Y A CUANTO SOY DEL ZULIA. A Y ESOS EQUIPOS NO LOS PUEDES PASAR YA QUE VIENEN BLOQUEADOS
HOLA TENGO UNO MOVISTAR TE LO CAMBIO O LO VENDO COMO QUIERAS
Alfredo me llego un mensaje tuyo, no se realmente que quieres decir con el mensaje, el moden axestel que tengo lo adquiri de movilnet y era postpago, ahora bien, debido a que me senti estafado pedi que suspendieran la cuenta y de alli tengo el aparato nuevo en su caja..
resolvi comprar uno parecido de movistar y a pesar de ser mas lento y vivir de la incertidumbre de las tarifas de movistar.
saludos
resolvi comprar uno parecido de movistar y a pesar de ser mas lento y vivir de la incertidumbre de las tarifas de movistar.
saludos
25 jun 2019 a las 06:38