De movilnet a movistar

Cerrado
dektol - 8 ene 2009 a las 18:33
 Edwuard - 25 jun 2019 a las 06:38
Hola, tengo un axesstel para internet que me quedo de movilnet, los muy me estafaron como estafa tambien movistar, la pregunta es la siguente, este equipo se puede pasar a movistar configurnadolo o sigue llevando polvo en el closet.

9 respuestas

....
Gracias
hola te compro el moden que tienes llevando polvo en el closet este es mi nro 0416.156.3005
TENGO UNO MOVISTAR TE LO CAMBIO EL MIO NO TIENE SEÑAL EN DONDE ESTOY andris_sojo@hotmail.com
amigo andri que modelo es el tuyo te lo compro te parece este es mi correo responde porfa willserg@hotmail.com
pana esos aparatos son muy bueno no salgas de el busca en mercado libre a hay tipo de puerto ordaz q les canbia la linea para mivilnet y viceversa te recomiendo mejor mivilnet es mas ecomomico y es una señal mas estable q de la de movistar, ademas movistar suve las rentas sin avisar la mensualidad de el servicio de axesstel la subio a 140mil claro bolivares de los viejos. y movilnet la a mentenido desde q salieron en 112...
yo tengo un axesstel movistar puedo cambiartelo por el movilnet
cambiace a digitel la señal uff mas finox y todoooo tengo el desde hace un añoooo de 3g y es exelenteeee valeee pagoo solo 90 bsf????
hola quien me puede dar informacion de interferir linea de movilnet a movilnet.. me explico que me lleguen los sms que le envien al otro numero y que yo lo resiva... este es mi correo crisdier@hotmail.com ahi buen pago x esta informacion.
MIRA VENDES ESE MODEN MOVILNET Y A CUANTO SOY DEL ZULIA. A Y ESOS EQUIPOS NO LOS PUEDES PASAR YA QUE VIENEN BLOQUEADOS
HOLA TENGO UNO MOVISTAR TE LO CAMBIO O LO VENDO COMO QUIERAS
DJALFRED7@HOTMAIL.COM
dektol > ALFREDO
15 abr 2009 a las 01:40
Alfredo me llego un mensaje tuyo, no se realmente que quieres decir con el mensaje, el moden axestel que tengo lo adquiri de movilnet y era postpago, ahora bien, debido a que me senti estafado pedi que suspendieran la cuenta y de alli tengo el aparato nuevo en su caja..

resolvi comprar uno parecido de movistar y a pesar de ser mas lento y vivir de la incertidumbre de las tarifas de movistar.

saludos
alfredo > dektol
16 abr 2009 a las 05:28
ok este es mi numero 04141006981 a ver si podemos comunicarnos y ver si puedo comprartelo
Compdiaz > dektol
20 may 2009 a las 06:26
Hola estoy interesado en comprar un moden de estos no importa ya no tenga linea ya que se me daño el mio y tengo mi linea activa mi tlf es 04125953023 correo compdiaz@hotmail.com