No puedo elimar virus de mi laptop

Cerrado
L&C sin remedio - 9 ene 2011 a las 06:02
 Ayudante - 9 ene 2011 a las 06:56
Hola,

Tengo instalado en mi laptop el Avira y antispyware porque antes de ello mi laptop estaba con artos virus... .. bueno la cosa esq que con el avast el anterior antivirus que tenia no podia eliminar..asiesq decidi instalar estos dos antivirus..que oviamente ambos me detectaron algo de 56 virus.. El antispyware los puso en cuarentena i al volver a reiniciar mi maquina fui a esta opcion he hice click en la opcion dond decia elimar ..todo xevere hasta ai.. dsps analize mi pc con el Avira el cual m dtcto la misma cantidad d virus pero al finalizar el analizis decia q estos ya estaban eliminados...El problema esq cada cierto periodo vuelvo a analizar mi laptop con ambos antivirus... i siempre me dice lo mismo i lo mismo...( en cuanto a la cantidad de virus infectado)... almenos mi maquina no se loquea como antes..pero nom pare algo normal que siempre me aparezca lo mismo al analizar mi pc..o si es normal diganme porfavor ..porque la verdad m preocupa que algo no este bien y mi maquina se pueda malograr..!
gracias ..espero su respuesta =)

1 respuesta

Fijate bien en la configuracion del avira en modo avanzado que escanee todos los archivos, que sus opciones por defecto sean reparar y eliminar desmarcado todas las demas como omitir, asegurate que este actualizado y escanea todos tus discos duros y memorias, espero que te sirva
0