Virus en mi computadroa
Resuelto/Cerrado
beto
-
8 ene 2011 a las 21:10
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 25 nov 2011 a las 21:51
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 25 nov 2011 a las 21:51
Hola,
hola mi computadora tiene virus tiene el antivirus pro no funcion entonces la compu esta demasiado lenta con el messenger y con el internet kiero saber komo eliminar todos los virus ke tengo
hola mi computadora tiene virus tiene el antivirus pro no funcion entonces la compu esta demasiado lenta con el messenger y con el internet kiero saber komo eliminar todos los virus ke tengo
Consulta también:
- Virus en mi computadroa
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Ntuser.dat es virus - Guide
1 respuesta
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
25 nov 2011 a las 21:51
25 nov 2011 a las 21:51
Para eliminar virus y troyanos puedes utilizar Malwarebytes (gratuito):
*Descarga Malwarebytes Antimalware
*Actualizalo durante la instalación
*Haz una analisis completo del PC
*Elimina lo que encuentres
Una vez desinfectado tu PC, instala un antivirus para que no vuelvas a tener este tipo de problemas. Pues instalar AVG (gratis), o cualquier otro de la seccion de descargas de Kioskea:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/antivirus/
Saludos
*Descarga Malwarebytes Antimalware
*Actualizalo durante la instalación
*Haz una analisis completo del PC
*Elimina lo que encuentres
Una vez desinfectado tu PC, instala un antivirus para que no vuelvas a tener este tipo de problemas. Pues instalar AVG (gratis), o cualquier otro de la seccion de descargas de Kioskea:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/antivirus/
Saludos