Un programa para crear macros

Resuelto/Cerrado
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 - 7 ene 2009 a las 13:53
 nehemiass - 1 jun 2010 a las 22:17
Hola, compañeros alguien conoce un programa de ayuda para crear macros es para el trabajo y no lo se hacer me gustaria aprender gracias
Consulta también:

4 respuestas

Domon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2009 2
7 ene 2009 a las 16:01
Que clase de macros queres crear? dime y te ayudo.
16
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 2
11 ene 2009 a las 13:46
es una macro para intercambiar numeros de referencia de articulos para la casa que es de lo que trabajo no tengo ninguna obligacion pero me gusta y me gustaria aportar algo diferente en el trabajo no se si te sirve el dato que te estoy dando ya que la pregunta que me has hecho no la conozco me entendes quizas con los datos que te estoy dando me puedas ayudar gracias.
0
hola

referente a lo de las macros, no se si me puedas ayudar,

Nesecito una macro para interactuar con excel y paguinas de internet
que seria sacar informacion de mi base de datos excel y descargar a la pag. de internet
0
tonto no sabes utilisar la compu

eres un lucer y ñoño
0
esta pajina es muy aburrida y tonta

ademas es con muy poca informacion









tontos los que isieron esta pagina
8
nehemiass Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 2
7 ene 2009 a las 15:45
que tal compañeros bieran que necesito un programa o alguien que me diga como protejo una carpeta, para que nadie este entrando sin mi permiso, es una carpeta de escritorio.
5
aprende a escribir motherfucker
0
hola, puedes mirar en este enlace http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l10090.html te habla sobre la definicion, estructura y creación e macros . Espero que te sirve de algo.
3