Hola que tal, después de leer las reglas y no escribir en mayúsculas, a pesar que es un problema un poco extraño... me decidí a postar...
la maquina en cuestión es una portátil vaio, la cual tiene winxp sp03.
esta maquina no presenta infección alguna, las configuraciones de archivos temporales y carga de secuencias al inicio es correcta y libre de alguna secuencia no deseada, esta desactivado restaurar sistema, me muestra archivos y carpetas ocultos y protegidos del sistema, no hay nada en la papelera de reciclaje, no hay nada en las configuraciones de usuarios, en temp, en la mayoría de lugares donde puede alojarse basura informática. la maquina esta conectada de forma inalambrica o con cable de red y tiene internet.
al instalar antivirus, originalmente tenia instalado una versión de Panda antivirus que viene con el servicio Infinitum, pero de noviembre a la fecha no pudo actualizarse su antivirus, se instalo AVg free y tampoco puede actualizarse.
lo mas extraño de este asunto, es que no me permite ninguna navegación en paginas antivirus, no puedo entrar a la pagina de symantec Norton Av, la de Avg.grisoft, kaspersky, trendmicro, pero si permite navegar en google.com, en yahoo.com, en hotmail.com, en la mayoría de paginas navega, pero solamente en las de antivirus, no me lo permite, me dice que no puede encontrar el servidor, con internet explorer, con firefox, sucede lo mismo, las configuraciones de los navegadores con las correctas.
he leido de los DNs pero son correctos, un dato curioso es que si quiero entrar con iexplore, o firefox a las paginas,
http://free.grisoft.com. no me muestra la pagina, "no s epude mostrar la pagina" pero si le doy ping desde el editor de comandos, tengo respuesta.
alguna idea por aquii de lo que esta sucediendo? bueno, espero haber escrito y descrito todo el problema si alguien se interesa seguire escribiendo. gracias, no creo que sea el unico con este problema.
que rapido y sencillo, no que otros (sin ofender enserio) pero que pasa un antivirus en modo apreba de errores, que limpia el registro, que le instale diesmilmillones de antivirus... graciass
Donde esta todo esto? en una web?en mi ordenador? etc.Mil gracias.
services.msc y detener el cliente DNS, vete a la pestaña de inicar sesion y marca la opción CUENTA DEL SISTEMA LOCAL, luego aplicas los cambios e inmediato actualiza tu AV