¡Hola! Tengo una duda. Soy novata en Excel. ¿Me podéis ayudar?, ¿cómo se calcula un porcentaje con las funciones de "sumar.si" o "contar.si"? En una tabla de Excel quiero sacar: ¿Qué porcentaje de alumnos no se presentaron (NP) al examen de Lógica con respecto al total de aspirantes? De la casilla E7 a la E42 tengo AP (Aprobado)s, NA (No Aprobado)s y NP (No Presentado)s. En total 36 personas. Para calcular los NPs he puesto esta fórmula: =CONTAR.SI(E7:E42;"NP") y me sale 14. Si tuviera que calcular la fórmula a mano haría este cálculo: 14*100/36=39% ¿Cómo lo pongo en una fórmula? En otra casilla marco la celda (G24) dónde me sale 14 así...
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.