Consulta también:
- Wrt54gl v1 1
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Gta 1 - Programas - Acción y aventuras
- Fnia 1 apk - Programas - Adultos
- Trucos dota 1 - Guide
- Prefijo +1 (829) - Foro Móviles/PDA/GPS
8 respuestas
Hola.
Lo tienes resuelto??
Si no es asi, te cuento...
Si tecleas en un pantalla de DOS el comando "ipconfig" te saldrá, entre otras cosas, la puerta de enlace, que será del tipo 192.168.x.x
Esa direccion es la que tienes que poner en tu navegador para acceder al router.
Una vez alli, te sale la pantalla de la contraseña que sera: admin-admin ó 1234-1234 (usuario y contraseña)
Suerte.
Lo tienes resuelto??
Si no es asi, te cuento...
Si tecleas en un pantalla de DOS el comando "ipconfig" te saldrá, entre otras cosas, la puerta de enlace, que será del tipo 192.168.x.x
Esa direccion es la que tienes que poner en tu navegador para acceder al router.
Una vez alli, te sale la pantalla de la contraseña que sera: admin-admin ó 1234-1234 (usuario y contraseña)
Suerte.
sera que tienes el cd de instalación del router v1.1 por que lo estoy buscando y no lo encuentro por favor montarlo o decir donde lo encuentro esos controladores
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
en el comando del dos pon este ipconfig
y donde dice puerta de enlace predeterminada te aparece esto 10.10.1.1
y eso lo pones en ejecutar =======http://10.10.1.1 y de las enter
o lo que te aparesca el la puerta de enlace
el pasword es admin
espero te sirva
tenia el mismo problema con eso yo ponia 192.168.1.100. etc y nunca entraba hasta que puse lo que me mostraba la puerta de enlace
esto lo debes de hacer con el aprato solo sin conectar a internet o rutador
y donde dice puerta de enlace predeterminada te aparece esto 10.10.1.1
y eso lo pones en ejecutar =======http://10.10.1.1 y de las enter
o lo que te aparesca el la puerta de enlace
el pasword es admin
espero te sirva
tenia el mismo problema con eso yo ponia 192.168.1.100. etc y nunca entraba hasta que puse lo que me mostraba la puerta de enlace
esto lo debes de hacer con el aprato solo sin conectar a internet o rutador