Problemas con carpetas lnk

Cerrado
luisin_fuentes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 23 dic 2010 a las 22:32
 casimiro - 23 dic 2010 a las 23:47
Hola amigos,
La verdad soy nuevo en esto, bueno les cuento: tengo un disco duro que se infecto con un virus el cual me convirtio las carpetas en acceso directo y no podia entrar, al intentar desinfectarlo consulte otros foros y bueno todo empeoro ya que me decian que ingrese a opciones de carpeta luego a (la siguiente pestaña de ver, no recuerdo el nombre porque estoy escribiendo desde mi ?) ahí puse nuevo y cree la extension lnk y la asocie con carpetas, luego de reiniciar mi pc... Ohhh sorpresa todos los iconos de mi escritorio se volvieron carpetas y al intentar abrirlos me sale abrir, guardar o cancelar, si le doy abrir no abre nada y si le doy guardar se guarda y cuando lo intento abrir me aparece lo mismo (abrir, guardar o cancelar).

Necesito que alguien me ayude ya que no puedo ingresar a mis programas, ya que se convirtieron en carpetas mis programas (adobe ps5, nero, reproductor wm, etc) pero si puedo ingresar a mi pc y las carpetas creadas.

Tampoco puedo ingresar a ejecutar o restaurar sistema, etc.

Mi pc tiene xp



1 respuesta

Buenas. Lee el siguiente post porque creo que por ahí anda la solucion. Suerte.

https://es.ccm.net/forum/affich-25080-abrir-archivos-lnk-con-que-lo-hago
0