Laptop que no arranca
Cerrado
camaronque se duerme
-
20 dic 2010 a las 19:34
betanjoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 - 17 ene 2011 a las 14:42
betanjoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 - 17 ene 2011 a las 14:42
Consulta también:
- Laptop que no arranca
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
1 respuesta
betanjoss
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de enero de 2011
17 ene 2011 a las 14:42
17 ene 2011 a las 14:42
hola amigos ante todo muy buenas tardes... seria de gran ayuda si me ayudaran a solucionar mi problema se los agradeceria mucho solo un maestro sabe hacer esto...
mi pc actualmente tiene un virus que no se como se llama la cual no me deja ni abrir el antivirus tampoco me deja abrir programas ejecutables que en vez de abrirlo con formato "exe" me los abre con el reproductor windows media player es decir todo lo que sea tales como: google chrome, mozilla firefox, internet explorer me lo abre con el reproductor windows media player por favor necesito ayuda
mi pc actualmente tiene un virus que no se como se llama la cual no me deja ni abrir el antivirus tampoco me deja abrir programas ejecutables que en vez de abrirlo con formato "exe" me los abre con el reproductor windows media player es decir todo lo que sea tales como: google chrome, mozilla firefox, internet explorer me lo abre con el reproductor windows media player por favor necesito ayuda