Como elimino virus en modo de prueba si .....
Resuelto/Cerrado
laacademia
Mensajes enviados
83
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de diciembre de 2009
-
4 ene 2009 a las 12:46
yoseu monther - 24 jun 2010 a las 14:40
yoseu monther - 24 jun 2010 a las 14:40
Consulta también:
- Como elimino virus en modo de prueba si .....
- Prueba gratis netflix - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- System volume information virus - Guide
- Como saber si una imagen tiene virus - Guide
3 respuestas
RESTAURAR SISTEMA:
VE AL BOTON INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DE SYSTEMA.
AHI SE ENCUENTRA LA OPCION DE RESTAURACIONS DE SYSTEMA, LE DAS CLIK Y SELECCIONAS CAMBIAR LA CONFIGURACION A UN TIEMPO ATRAS, POR EJEMPLO SI TE CALLO VIRUS EN DIA 1 DE ENERO, TIENES QUE SELECCIONAR EL 31 DE DICIEMBRE UN DIA ANTES, PUES TU COMPUTADORA QUEDARA IGUAL QUE AQUEL DIA ANTES DE EL PROBLEMA...
SI FUNCIONA EN VERDAD, SOLO TEN PACIENCIA..
TE RECOMIENDO ALGO, REVISA QUE TENGAS ACTIVADA ESTA OPCION ANTES DE HACER UN MOVIMIENTO QUE TENGA QUE TERMINAR EN TRAJEDIA, PUEDES CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION...HACES LOS MISMOS PASOS, PERO EN VES DE SELECCIONAR MANDAR LA COMPUTADORA ATRAS, SELECCIONAS CREAR PUNTO DE RESTAURACION (NO SUCEDE NADA SI HACES ESTE MOVIMIENTO) TE VA A PEDIR UNA DESCRIPCION DE EL PORQUE DE EL PUNTO, SOLO ESCRIBES ALGO COMO "ESTE DIA ESTA PERFECTA" O "SI ALGO SUCEDE RESTAURAR AQUI" O ALGO QUE NO SE TE OLVIDE,
BUENO ESPERO TE SIRVA...NO COMUNICAMOS LUEGO..
VE AL BOTON INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DE SYSTEMA.
AHI SE ENCUENTRA LA OPCION DE RESTAURACIONS DE SYSTEMA, LE DAS CLIK Y SELECCIONAS CAMBIAR LA CONFIGURACION A UN TIEMPO ATRAS, POR EJEMPLO SI TE CALLO VIRUS EN DIA 1 DE ENERO, TIENES QUE SELECCIONAR EL 31 DE DICIEMBRE UN DIA ANTES, PUES TU COMPUTADORA QUEDARA IGUAL QUE AQUEL DIA ANTES DE EL PROBLEMA...
SI FUNCIONA EN VERDAD, SOLO TEN PACIENCIA..
TE RECOMIENDO ALGO, REVISA QUE TENGAS ACTIVADA ESTA OPCION ANTES DE HACER UN MOVIMIENTO QUE TENGA QUE TERMINAR EN TRAJEDIA, PUEDES CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION...HACES LOS MISMOS PASOS, PERO EN VES DE SELECCIONAR MANDAR LA COMPUTADORA ATRAS, SELECCIONAS CREAR PUNTO DE RESTAURACION (NO SUCEDE NADA SI HACES ESTE MOVIMIENTO) TE VA A PEDIR UNA DESCRIPCION DE EL PORQUE DE EL PUNTO, SOLO ESCRIBES ALGO COMO "ESTE DIA ESTA PERFECTA" O "SI ALGO SUCEDE RESTAURAR AQUI" O ALGO QUE NO SE TE OLVIDE,
BUENO ESPERO TE SIRVA...NO COMUNICAMOS LUEGO..
quiero que me quiten los virus a mi cumpu como los quito
Muy fácil Carlotita, particiona el HHDD, luego formatealo y especifica un sistema operativo el que puede ser windows XP , Vista, 2007 ya tu vé, todo lo que tienes que hacer antes es instalar el Partition Magic que es un programita,los otros que te mensiono debes de comprarlos en "Microsoft segunda mano", aquí hallarás hasta repuestos para tu lapiceros, o si nó entra a Piratebay.org y bájatelos gratis.
Para que no pierdas tus archivos antiguos debes modernizarlos y guardarlos en un minne, otra solución es ver de qué virus se trata, pueda ser que el afamado antivirus: "Penicilinón" lo quite de tu compu.
Hazme tú también un favorcito y lee detenidamente mi necesidáaa:
Necesito un millón de pistas karaoke en formato mpeg, flv, o dat (los que tengan karaokes en
formatos: kar, midi o au no se molesten en enviármelos, porque no valen para nada!) serán para mi
restaurang-karaoke que voy a abrir la semana próxima aquí en Checultepeque, si los tienes en compensación
te envío mi tarjeta de presentación con la dirección de mi prestigioso restaurang-karaoke y cuando la
muestres allí podrás comer un pollo al jugo completamente gratis! y si no vives en Checultepeque por
internet te deposito el costo de ese delicioso plato!, OJO: con postre incluído!)
Además podrás cantar en mi prestigioso restaurang-karaoke sin costo alguno y por una semana completita!
(porque en mi prestigioso restaurang-karaoke el que quiera cantar tendrá que pagar si es hombre y si es
mujer podrá conversar conmigo primero en mi despacho privado que queda en el zótano de mi casa para que
cante gratis) y como repito, si no vives allí podrás cantar en karaoke online de CANTAFACIL o si no en
REDKARAOKE que son mis socios, en este caso ya no necesitas inscribirte.
Para que no pierdas tus archivos antiguos debes modernizarlos y guardarlos en un minne, otra solución es ver de qué virus se trata, pueda ser que el afamado antivirus: "Penicilinón" lo quite de tu compu.
Hazme tú también un favorcito y lee detenidamente mi necesidáaa:
Necesito un millón de pistas karaoke en formato mpeg, flv, o dat (los que tengan karaokes en
formatos: kar, midi o au no se molesten en enviármelos, porque no valen para nada!) serán para mi
restaurang-karaoke que voy a abrir la semana próxima aquí en Checultepeque, si los tienes en compensación
te envío mi tarjeta de presentación con la dirección de mi prestigioso restaurang-karaoke y cuando la
muestres allí podrás comer un pollo al jugo completamente gratis! y si no vives en Checultepeque por
internet te deposito el costo de ese delicioso plato!, OJO: con postre incluído!)
Además podrás cantar en mi prestigioso restaurang-karaoke sin costo alguno y por una semana completita!
(porque en mi prestigioso restaurang-karaoke el que quiera cantar tendrá que pagar si es hombre y si es
mujer podrá conversar conmigo primero en mi despacho privado que queda en el zótano de mi casa para que
cante gratis) y como repito, si no vives allí podrás cantar en karaoke online de CANTAFACIL o si no en
Estimados cybernautas he eliminado casi todos los virus desde dos, pero el virus nelly lo estoy buscando, es un archivo que replaza a un archivo de arranque y bloquea casi todo, lo borre desde dos pero aun sale una ventana con nelly, si quieren les comunico que utilizo el programa antaño fx.exe y no se donde de estaciona pero en unos dias les doy la solución hasta mientras hay que formatear la partición del S.O.
Saludos leo
Ecuador - Carchi - El Angel
062977809
Saludos leo
Ecuador - Carchi - El Angel
062977809
29 oct 2009 a las 21:02
Ir al botón enjambre-programas en desventura-suspensorios-systema chancado.
Ahí se encuentra la opción de systema dañado, le das un clik y seleccionas cambiar configuración a un
mejor futuro, por ejm. si te entró el virus el 1 de enero, tienes que seleccionar el 2 del 2010, pues tu
computadora quedará mejor que cuando se te metió el virus, si funciona y si no qué chucha!
Te recomiendo crear un punto de restaurante y ya verás, pero en lugar de mandar la fecha adelante la
devuelves a su estado de reposo absoluto y creas otro punto; te van a pedir una descripción del problema,
solo escribes algo como:"etoy cagao" o algo así por el estilo. Que no se te olvide!
BUENO ESTO SI TE VA A SERVIR. Yo también te pido un favorcito, lee atentamente:
Necesito un millón de pistas karaoke en formato mpeg, flv, o dat (los que tengan karaokes en formatos:
kar, midi o au no se molesten en enviármelos, porque no valen para nada!) serán para mi restaurang-karaoke
que voy a abrir la semana próxima aquí en Checultepeque, si los tienes en compensación te envío mi tarjeta
de presentación con la dirección de mi prestigioso restaurang-karaoke y cuando la muestres allí podrás
comer un pollo al jugo completamente gratis! y si no vives en Checultepeque por internet te deposito el
costo de ese delicioso plato!, OJO: con postre incluído!)