No puedo conectar ni farmville ni cityville

Cerrado
maritha - 12 dic 2010 a las 06:32
 eSCesar - 22 abr 2011 a las 05:35
Hola,
quien me pudiera decir que puedo hacer? estoy teniendo problemas con la conexión a los juegos cityville y farmville he instalado varios exploradores como firefox, chrome y nada, también he intentado haciendo lo que me indica zynga y tampoco pero cuando conecto mi pc a otras conexiones de red pero del mismo proveedor que el mio si funciona no sé que sucede solo cargan hasta el 92% en cityville me dice error#5: security failure.


Consulta también:

29 respuestas

Pues ni modos, no pao del 76% y como que ninguno tenemos la respuestaaaaaaaaaaa
0
ami me pasa lo mismo y nunca quiere netrar
0
ya eh hecho de todo y no puedo entrar,, por favor ayudaaaaaaaa.
0
a mi me paso lo mismo solo carga hasta el 92% he provado todos los navegadores y el resultado es lo mismo
0
KoM.:ArTaN:.xXx
14 mar 2011 a las 19:07
mejor juegen gamezer billards y se evitan de penas o si no cambien de navegador de preferencia el croome XD si tienen firefox instalen el opera y pruben ahi me dicen..
pero mejor juegen www.gamezer com/billiards/
0
yo no puedo entrar a mi city ville me aparece algo de q mejoro y que mejore mi navegador y de verdad q noc q aser q es lo que puedo acer ????????
0
Pero tengo varios amigos con explorer y no les molesta¡¡¡
0
PARA TODOS: SI ES QUE SOLO LLEGA AL 92% ES QUE SUS CUENTAS HAN SIDO BANEADAS. ASI DE SIMPLE
0
Asi Es dejen de hackear!!
0
pero si yo es la primera vez que entro y me sale error de plugin y se pone la pantalla negra
0
nunca he entrado y siempre em sale eso.. asi que no e sbaneado nada gafo
0
ayuda a mi me sale que actualize la pagina pero ya tengo actualizandola una hora
=(
0
a mi me sale igual y la actualizo y nada de nada!!!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
26 ene 2011 a las 13:16
A vos en tu pc no te hace lo mismo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
smi no me aparese ni la imajen
0
MI PROBLEMA ES EN CITY VILLE LA CONECION LLEGA HASTA 76 E INTENTADO ABRIL VARIAS VECES Y NADA.
0
holaA que le pasa a mi juego cuando voy a enviar regalos y pedir ayuda.. se queda pegdo cargando y nunca carga, entonces no puedo hacer nada..porfa responde alguien rapido graciasss
0
NO ME PUEDO CONECTAR EL JUEGO ESTA BUENISIMO PERO ES UNA CAGADA LA CONEXION PORQUE N OHACEN ALGO EN FACE??'
0