Recomendacion De Antivirus

Cerrado
Tibu69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 - 11 dic 2010 a las 23:17
Tibu69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 - 14 dic 2010 a las 20:29
Hola a todos. Soy nuevo en el foro

Llevo varios años sin antivirus ( y los expertos me han dicho que eso está mal ) ahora mismo no puedo permitirme un antivirus de pago. Los antivirus que tuve hace tiempo fueron ( panda antivirus ) todo el PC me iba lento.

Que antivirus me podéis recomendar que sea gratuito para ir tirando? h bajado el avast: tan recomendado por todo y tan odiado por algunos... me dijeron que era gratis pero tuve que ponerle un código ( es la versión free ) alguien podría facilitarme el código para la versión definitiva? sería muy de agradecer.

Tengo pensado comprarme el Kaperky internet security cuando tenga pasta.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Consulta también:

4 respuestas

¿Porqué no pruebas el AVG? Es gratuito 100%, liviano y cumple decentemente con la misión de un antivirus.

https://www.avg.com/es-es/free-antivirus-download
0
Tibu69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010
12 dic 2010 a las 16:34
Ya lo estuve usando el AVG y la verdad es que me pareció un poco malo... el avast cumple algo mejor.

Un saludo y gracias
0
Bien. Había entendido que sólo habías usado el Panda y que ahora estabas con el Avast. No he leído nada del AVG en tu mensaje. Pero si quieres acabar con el Kaspersky cuando tengas pasta para comprar la versión de pago, lo que te puedo decir es que este antivirus el PC te lo ralentiza. Y como comentas que con el Panda todo te iba lento. Asi que tú verás lo que decides.
0
Tibu69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010
12 dic 2010 a las 23:03
Y cual antivirus de pago me recomendarias?
0
Tibu69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010
13 dic 2010 a las 00:05
Muchas gracias compañero. Pero en realidad el avast no es gratuito verdad que no? yo lo descargue de softonic precisamente. Al instalarlo me daba dos opciones tenerlo 30 días o poner un código... tras buscar por google conseguí un código y ahora de momento lo tengo actualizado... pero la versión que tengo es la free y recomiendan la profesional.

Un saludo y gracias.
0
SEA CUAL SEA EL ANTIVIRUS QUE DECIDAS DESCARGATE ES TU DECICION TE HAGO UNA SUEGRENCIA CHEKA ESTE PROGRAMA ESTA BUENISIMO https://us.norton.com/ LEELO AY TE EXPLICARA TODO
0
Tibu69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010
14 dic 2010 a las 20:29
Hola Gustavo: Gracias por la web que me has pasado. Ayer baje un archivo y al eliminarlo el pc me comenzó a ir lento y a salirme errores. Deje pasando el antivirus ( Avast ) pero no me encontró nada. Luego pase el antymalware bytes y tampoco encontró nada. Finalmente restaure el sistema y luego desfragmente el disco y pase el ccleaner limpiando registros y tal. Es normal que el antivirus no me encontrara nada? no debe ser muy bueno....

Un saludo y gracias a todos
0