Como recuperar programas

Cerrado
india1286 - 2 ene 2009 a las 23:19
 andy - 30 jul 2010 a las 02:59
Hola,
Hace unos días me pidieron prestada mi Macbook, y la preste (grave error, lo sè) la cuestion es que pensé que la persona que la utilizaría conocia el sistema operativo, el problema es que me perdío dos programas de la paquetería de iLife y no se como recuperarlos he buscado por la red y no los he podido descargar, alguien conoce alguna forma de recuperar estos programas, i Movie y Garage Band, tambien borro Vista Previa podrian decirme como puedo hacerle para recuperarlo, gracias.

3 respuestas

Necesito recuperar el programa Microsoft Office 2003
2
PRUEBA CON TAIN MACHINE YO RECUPERE ALGUNOS DATOS, SI LO TIENES ACTIVADO TE HACE COPIAS DE LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS DE TU COMPUTADORA EL TAIN MACHINE ES PARTE DEL ORDENADOR EN EN BUSCADOR PREFERENCIAS DEL SISTEMA AHI LO TIENES MIRA HABER SI TIENES SUERTE UN SALUDO
1
india1286 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009
8 ene 2009 a las 06:22
Muchas gracias efectivamente lo configure y solo recupere archivos que habia eliminado, bueno solo recupere lo que eliminaba desde que lo active, desafortunadamente no lo tenia activo cuando sucedio esto, agradezco tu ayuda de cualquier forma.
0
y como se activa esa time machine >? porke yo no pude , no me aparese nada en donde la pongo on... asi que no puedo seleccionar nada en el cuadrito ke me pone ..?? que hago ??
0
india1286 > aleja
15 ene 2009 a las 20:46
Necesitas una unidad de almacenamiento externa para que pueda aparecer en time Machine una vez que le digas que si deseas activarlo, time Machine puede hacer copias de seguridad en cualquier unidad de almacenamiento con puertos USB o inalambricos, incluso hasta en tu i pod puedes hacerlo, solo que debes de tomar en cuenta que la capacidad es importante para que puedas hacer almacenamientos grandes sin necesidad de estar cambiando de puertos, aunque esto no representa mayor complicación al hacerlo.
0
ya pudiste recuperarlo??
0