Quiero saber como arreglar el problema tengo

Cerrado
Gatox - 28 nov 2010 a las 17:53
bebe skype Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de noviembre de 2010 - 29 nov 2010 a las 21:26
Hola, buenos dias disculpe tengo un problema con mi pc es que es un cpu nuevo y me traia el sistema operativo linux y yo queria el sistema operativo w7 entonces la iva a formatear cuando la estaba formateando me aparecio que tenia 3 particiones las elimine y entonces el w7 me decia que habia empezado la instalacion del programa que sacara el cd iniciara la pc y volviera a insertar el cd para que continuara la instalacion la hice y me sale el aviso ese que dice que revise los dispositivos de boot y presione una tecla pero lo hice y sigue saliendo lo mismo todo lo que decia en el otro foro pero no hice los de destapar el cpu pss esta nuevo nuevo y esta en garantia y no lo puedo abrir .... quisiera saber si me puedes ayudar con mi problema....



1 respuesta

bebe skype Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de noviembre de 2010 4
29 nov 2010 a las 21:26
mejor llavala con un tecnico
0