Grabar mp4 a un dvd

Resuelto/Cerrado
pank ron - 26 nov 2010 a las 03:16
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 28 sep 2012 a las 23:31
Hola,
tengo un dvd kioto 5180u que dice que lee formato mp4 y divx, pero resulta que si a un pendrive le meto videos en formato mp4 no agarra, solo pesca los videos en formato avi,
he grabado videos en formato mp4 como dato pero no pasa naipe, si alguien me puede ayudar a resolver este problem se lo agradeceria muxo, por que no quiero andar transformando videos mp4 a dvd o a avi.

pd. ayudem..me, toi k kemo la tienda donde lo compre.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 sep 2012 a las 23:31
Si quieres evitar el proceso de conversión, puedes utilizar el programa Ashampoo Burning Studio, que permite grabar películas (AVI, MP4, WMV...) en un DVD con formato DVD-Video (reproducible en cualquier reproductor de DVD de casa). Aunque este programa es de pago se puede utilizar de prueba por 30 días. Sigue estos pasos:
*Descarga Ashampoo Burning Studio
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Inserta un DVD en blanco
*Ejecuta Ashampoo
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Película y Presentación Fotográfica de Autor para CD/DVD/Disco Blu-ray"
*Selecciona "DVD" y haz clic en "Siguiente"
*En "Sistema de TV" deja marcada la casilla "Usar los valores por defecto" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Agregar Película" y selecciona las películas que quieres grabar
*La barra de la parte inferior, de color verde inicialmente, indica como va quedando la calidad de la película en el DVD. A mayor cantidad de películas la calidad disminuye
*Una vez agregadas todas las películas que quieres grabar, haz clic en "Siguiente"
*Si deseas puedes usar un menú, para poder acceder con mayor facilidad a tus películas, si no marca la casilla "No usar menú" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Grabar en Disco"
*Selecciona la grabadora y haz clic en "Siguiente"
*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/
-1