Mesanjes Ofenscivos desde una web

Cerrado
Will - 20 nov 2010 a las 07:45
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 20 nov 2010 a las 08:45
Hola,

Fijense ke a una amiga le esta pasando algo.. desde la web de una compañia de telefonia celular le estan enviando mensajes a su cel, osea,esta web ofrece el servicio de mensajes gratis para celulares, a travez de la web..y mi amiga kiere saber si es posible saber kien los envio..o de ke lugar del pais..porke obviamente es de aki de nuestra misma ciudad..!!!! yo le dije a ella ke CREO ke no es posible saber kien es por medio del IP o si¿?? ke hacemos??

Consulta también:

1 respuesta

Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
20 nov 2010 a las 08:45
no.... la ip es una cosa que cambia todo el tiempo es simplemente alguien que conoce su numero..... alguien que no le debe de gustar mucho tu amiga. Poir la ip se dice que se puede rastrear a alguien es cierto pero solo un poco a penas si se puede saber el pais y la ciudad.