Actualizar r4 revolution upgrade

Cerrado
alatriste - 19 nov 2010 a las 10:43
 yanse - 1 dic 2013 a las 04:25
Hola,
Tengo la r4 revolution upgrade (clonada) y a pesar de visitar varios foros no he encontrado la solucion para actualizarla, se carga el logo del juego (p.e. El profesor Layton y el Futuro) pero se queda la pantalla en blanco.
Ayuda por favor.


Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 nov 2010 a las 14:49
TODAS las R4 tienen el problema ese con juegos nuevos y no tan nuevos... solo tirala y comprate una AceKard2I
0
Pues tienes razón, porque me estoy volviendo loco con tantas desargas y ¡PA NA!
La AceKard2I ¿es de las mejores? ¿sabes aproximadamente cuanto valen?
MUCHAS GRACIAS,
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 nov 2010 a las 20:46
deberias probar de averiguar de comprarla por Ebay o algo parecido
http://www.acekard.com/
0
Buenos días,
Yo me he encontrado con el mismo problema pero lo he solucionado facilmente.
Para poder actualizar la targeta con éxito en primer lugar me he descargado la versión que toca. Luego he borrado todos los archivos excepto los juegos que ya tenia instalados. La versión la he descomprimido y luego la he copiado en la targeta PERO no en una sola carpeta. Quiero decir, el archivo cuando lo has descomprimido se ha generado una carpeta con varios archivos dentro. Lo que he hecho es sacar todos los archivos fuera de la carpeta y la he borrado Y LISTOS!

Espero haber ayudado
Un saludo
0
Hola anónimo!
Podrías decirme dónde has encontrado la "versión q toca" como tú la llamas? Es q no sé dónd buscarla.
Gracias.
Un saludo
0
A mi me pasa lo mismo. La tengo actualizada con la version 1.18 y hay unos cuantos juegos que no me funcionan.

Alguien sabe donde descargarse la ultima versión?

Gracias
-1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 nov 2010 a las 16:09
R4= mala junto con todos sus clones lee el comentario de más arriba
0
como ago para arreglar mi sinta r4
0