Alguien que sepa eliminar de raiz el recycler
Cerrado
Hola, abri una memoria y me di cuenta que aparecieron unas carpetas con el nombre recycler y otra con elnombre volumen sistem y ya hice de todo yo tenia de antivirus el pctools 2010 y no logro eliminarlo tambien intente con el nod32 2010 y tampoco lo elimino total ya intente con todos incluso con los antivirus de renombre que promenten eliminar todos los virus y no logre nada me marca que mi pc esta libre de virus y siguen esos archivos en mi pc.
por favor alguien digame la verdad no mientan, ya segui los pasos para eliminarlos y no logre nada hable com varias personas expertas y me recomiendan formatear mi pc pero otra pc de mi familia tiene los mismos archivos y ya la han formateado tres veces esa
pc y no se eliminan.
por eso lesdigo como puedo acabar con el problema y ademas limpiar mis memorias sin perde nada de la informacion, les agradecere mucho
por favor alguien digame la verdad no mientan, ya segui los pasos para eliminarlos y no logre nada hable com varias personas expertas y me recomiendan formatear mi pc pero otra pc de mi familia tiene los mismos archivos y ya la han formateado tres veces esa
pc y no se eliminan.
por eso lesdigo como puedo acabar con el problema y ademas limpiar mis memorias sin perde nada de la informacion, les agradecere mucho
Consulta también:
- Alguien que sepa eliminar de raiz el recycler
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como eliminar a alguien de messenger - Guide
- Eliminar virus que oculta carpetas - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide