Colocar musica a una presentacion

Resuelto/Cerrado
... - 30 dic 2008 a las 20:08
 pepe el toroooooooo - 1 jun 2010 a las 20:28
Hola, hice una presentacion para mis 15 y quiero agregarle musica cuando se la coloco solo puedo punercla a una sola diapositiva , cuando paso la diapositiva la musica se va es decirc qda en la diapositiva anterior como hago para agregarle una o dos cancion a toda la presentacion por q es un poco larga aci q necesito 2 canciones me podrian explicar como hago plissss es urgente ya me estoy saliendo de mis casillas

5 respuestas

mm, oye veo que tu pregunta ya tiene tiempo, igual espero que te sirva, cuando le pones el sonido ves que te aparece una bocinita, pues le das click derecho y modificar objeto de sonido, en la ventanita de dialogo que salga, seleccionas la casilla que dice ´´retepitr la reproduccion hasta su repeticion´´, asi se repetira la cancion que quieras hasta que termine tu presentacion.
Espero te sirva, saludos.cuidate
37
Hola no soy la que pidio ayuda pero ami tambien me servira tu informacion, mil gracias, saludos de Acapulco
0
a mi tambien me ayudo xD
0
Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
30 dic 2008 a las 20:20
Si lo estas haciendo con el Powerpoint no te va a dejar usar el mismo tema para mas diapositivas, la tenes que poner en el inicio y que quede.
14
ES MUY SENCILLO TE VAS A LA BARRA LE DAS CLIC PRESENTACION Y LUEGO A TRANSICION DE DIAPOSITIVAS SE DESPLEGARA UN CUADRO EN LA PARTE DERECHA Y VE EL TITULO QUE DICE MODIFICAR TRANSICION, HAY SALE ALGO LAMADO SONIDO DALE CLIC Y BUSCA LA MUSICA QUE DESEAS

NOTA : SOLO ADMITE ARCHIVO WAV, OSEA Q SI LA TIENES EN MP3 VAS A TENES QUE CONVERTIRLA EN WAV.
ME ESRIBEN CUALQUIER OTRO DUDA BAY RAMONIUT@HOTMAIL.COM
10
Ok, espero que me sirva para poder dar clases activas a mis alumnos.
Gracias
Rodrigo Rafael
0
pues ami no me sirve
espliquen bien
0
no explican bien esa es la pura verdad
0
Hola amigo si no sabes leer con detalle mejor ni contestes....
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pepe el toroooooooo
1 jun 2010 a las 20:28
mira date un tiro y ya
0