Problemas Easy player media recording tdt 1TB

Cerrado
achesis - 16 nov 2010 a las 21:54
 Luke - 16 feb 2014 a las 01:02
Hola,
Me he comprado un Easy player media recording tdt 1TB, lo inicie en el TV y se configuro sin problemas las particiones del disco, lo he usado varios días sin problema para ver la TV. Hoy al conectarlo al Pc y al terminar de cargar peliculas lo he desconectado del PC con la opción quitar hadware con seguridad. A continuación al conectarlo a la TV no se inicia el menu principal de disco duro, no funciona el mando a distancia con el aparato y los botones frontales del aparato tampoco responden. No se si tiene algo que ver con desconectar el aparato de forma segura del PC. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Consulta también:

3 respuestas

Rumbero:
Hola amigo, porque tú eres un amigo de verdad. Yo estaba buscando solución por toda Internet al problema de mi Easy Player Media Recording tdt, porque sin avisar, se me había bloqueado y no encontraba ninguna, hasta que di con la tuya. Fue como un milagro, seguí tus pasos y ahora funciona como el primer día.
Eso sí, es conveniente no apagar, mientras el aviso "Please do not turn off the power" = (Por favor no apagar) esté en pantalla, luego se reiniciará automáticamente el Easy Player Media Recording tdt.
Muchas gracias amigo.
8
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo en mi disco BEst Buy de 750GB y no encontré ninguna respuesta por internet.
Le escribi un e-mail al servicion tecnico y me respondieron. Hice lo que me dijeron y solucionado!!! :-)

Te dejo la respuesta que me dieron, espero que te sirva. Un saludo

Estimado usuario,

Es necesario que actualize el firmware de la unidad,le recomendamos que haga una copia de seguridad de la información contenida en el dispositivo antes de iniciar el proceso, le adjunto el link directo de nuestra página web para que le sea más fácil.

http://www.tiendabestbuy.com/tiendavirtual/Drivers/ComputerProducts/HD/Recording_TDT/16M-HMC-3916BT-20090526-6.2(799)_BestBuy_USB.rar

Tiene que descomprimir el archivo en el raiz de un pendrive, una vez hecho esto conecte su reproductor al televisor y sin encenderlo conecte el pendrive por detrás. mientras mantiene presionado el boton de encendido del frontal encienda el reproductor en el botón de la parte trasera (de color rojo). Mantenga el boton del frontal presionado hasta que aparezca el menu de actualización en pantalla, no desconecte la unidad hasta que el proceso haya terminado, una vez terminado se reiniciará sola.


Saludos cordiales,

SAT Best Buy Computer Products
1
Hola!!

Me ha ocurrido el problema conocido de la pantalla en negro después de conectar mi unidad al ordenador. Estaba desesperado... y la verdad lo daba ya por perdido como TDT... pero he encontrado tu respuesta y he instalado el firmware éste que pones y .... MAGIA!!! por fin otra vez ha resucitado!!
En otros post decían de mandar la unidad a Málaga, etc, pero con lo que has puesto te has marcado un detallazo.

MUCHAS GRACIAS :)
0
Vaya, tio, te has portado... me ha funcionado de maravilla. muchisimas gracias...
0
Gracias Rumbero.Me ha costado varios intentos porque copiaba los archivos en el pendrive dentro de una carpeta, y hay que copiarlos sueltos
0
Gracias por la solución. Sin embargo a pesar de que una vez reinstalado el firmware, el aparato vuelve a funcionar y a obedecer las ordenes del mando a distancia, en mi caso suenan dos pitidos con una frecuencia apróximadamente de 1 minuto.

Le ha sucedido esto a alguién?


Gracias
0
muchisimas gracias eres lo mejor de lared. si no es por la actualizacion me da algo tengo el disco lleno.

saludos de excarpelo
0
Muchas gracias a todos
0