Se cortó la conexion inalámbrica

Cerrado
lila - 15 nov 2010 a las 14:46
 lila - 16 nov 2010 a las 23:10
Hola,

tengo un problema. Ayer estaba en internet y de repente se me fue la conexion inalambrica de internet (no me aparece en las redes que encuentra el ordenador pero otras sí) con el cable si me puedo conectar pero no inalámbricamente. Agradecería mucho si alguien me puede ayudar.

3 respuestas

danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
15 nov 2010 a las 15:02
Danos el modelo del router, a ver si le echamos un vistazo al manual y te podemos dar instrucciones sobre la parte wifi. Has probado apagando el router y volviendo a encenderlo¿?¿?
0
Ya lo he apagado varias veces y nada. El modelo de router es: AW4062.
0
Ya lo he apagado varias veces y nada. El modelo de router es: AW4062. Gracias por responder.
0
Ya lo he apagado varias veces y nada. El modelo de router es: AW4062.
0
danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
16 nov 2010 a las 09:09
Ok, me imagino que te conectas a wifi por un receptor USB, no??? Si es así desconectalo del pc y vuelve a conectarlo. Luego prueba a ver las redes que te aparecen (vamos a descartar que no sea problema de los drivers del receptor o el propio receptor antes de meternos con el router).
0
Muchas gracias por contestarme pero ya lo he resuelto porque llamé al servicio técnico y me dijo que fuera a : "Centro de redes y recursos compartidos, luego en administrar redes inalámbricas" y borrara todas las redes que aparecen en mi ordenador ahí y luego fuera a: Conectarse a una red y seleccionara la mia y se ha resuelto el problema. Muchas gracias por el interés y por contestarme.
0