Mi camara web xfavor :(

Cerrado
usuario anónimo - 12 nov 2010 a las 10:25
Julieta!! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010 - 12 nov 2010 a las 16:26
Hola,

necesito k me ayudes a instalar mi camara web pero lo malo k nose kual es la marca ni nada de ella mi portatil es un thosiba easy guard ii al formatear pues aora no encuentro el CD ii no puedo instalarla solo se ve en video llamada pero lo k yo kiero es k se vea normal sin video llamada xfavor aver si me poneis ayudar ii mi windows es el 7
GRACIAS

Consulta también:

1 respuesta

Julieta!! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010
12 nov 2010 a las 16:26
Para instalar la camara web los primero que tiene que hace es instalar el cd de instalacion que viene con la camara web y una vez que los haya instalado se renicia el ordenador y es cuando ya te sale un dibujo con el cable y el puerto usb que te dice que conecte el cable.Una vez hecho ya te vera a ti mismos para configura el tipo de pixeles y el tipo de color para que tu los ponga a tu gusto.

q te funcione!
0