2 sistem volume information

Cerrado
vico - 11 nov 2010 a las 04:47
 vico - 11 nov 2010 a las 21:22
Hola,


q tal , tengo 2 carpetas de sistem volume information; una en el disco c y otra en el e.
ya logre entrar a las dos y son diferentes, cual debo borrar? o las dos son importantes?
Consulta también:

3 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
11 nov 2010 a las 05:10
la que tenes en el s.o por defecto es el C asi que borra el E esa unidad debe ser una particion o me equiboco? si es asi deja la del C y borra la del E ;)
0
La carpeta de restauración está protegida por defecto y los distintos programas de terceros no tienen acceso a los ficheros del interior de la carpeta. Estos ficheros están inactivos mientras están en esta ubicación y sólo están siendo utilizados por la utilidad de Restauración de Sistema.
La utilidad de Restauración de Sistema no está diseñada para detectar o analizar infecciones de virus o actividad de virus. La mayoría de infecciones con virus buscan o atacan ficheros con extensiones de tipo .exe o .com. La utilidad de Restauración de Sistema está diseñada para monitorizar este tipo de ficheros.


Para eliminar completamente los ficheros infectados, deberá desactivar y reactivar la utilidad de Recuperación de Sistema. Cuando la Restauración de Sistema está desactivada, todos los puntos de restauración serán eliminados. Cuando se vuelve a activar la utilidad, se crean nuevos puntos de restauración.

1. Haga clic en Inicio, y después en Panel de Control.
2. Haga doble clic en Sistema.
3. Haga clic en la pestaña Restauración de Sistema, y después haga clic en Desactivar Restauración de Sistema para todos los discos.
4. Haga clic en Aceptar, y después en Sí para iniciar la eliminación de los puntos de restauración.

Para activar de nuevo la Restauración de Sistema después de haber eliminado todos los puntos anteriores, repita estos pasos, pero desmarcando la casilla de Desactivar Restauración de Sistema para todos los discos.



Otra de las cosas que guarda esa carpeta es la base de datos del indexado de archivos que usa Windows para hacer las búsquedas más rápidas. Si queremos desactivar esta opción para ganar unos megas extra (pero hacer las búsquedas algo más lentas) simplemente nos vamos a Mi PC, pinchamos con el botón derecho en la unidad de disco duro en la que lo queremos hacer y le damos a Propiedades. En la pestaña General, abajo del todo veremos marcada la opción Permitir a Index Server indizar el disco para acelerar la búsqueda y simplemente la desmarcamos y le damos a Aceptar.

si, puedes borrar ambas solo si no utilizas lo antes expuesto.
0
fr3ski7o: gracias, si tengo una particion como dices , supuestamente deberia tener en el disco D linux;no ; si esta ahi solo que no puedo accceder a ella.

En una de mis locas busquedas por virus (formatee mi maquina como 6 veces, asi q estoy un poco traumado) borre los archivos q permitian la entrada a mi maquina. Ahora ya los recupere pero ya no me aparece esa opcción q aparecia al incio y preguntaba si iba entrar a linux o a windows sino q directamente se va a windows.

asi q no sabes cual es el q me daba esa opcción? y de donde lo consigo?
0